Urgente: Argos G4 Ti4200M 128
-
alguien tiene esa tarjeta??
me la recomendais? es q me la dejan a buen precio y tengo q decirle al tio si me la kedo o no
la verdad es q no me suena la marca Argos, y a vosotros???
-
Que es buen precio? Te la venden de segunda mano? (me imagino pq…. :rolleyes: )
Argos son las targetas q fabrica una compañia llamada XX y que estafaron a media españa... si ahora son legales no se.. pero seguro q hay mejores opciones..
-
supongo q la compañia XX es la misma q estoy pensando yo, la tarjeta sí q proviene de esa empresa
pq dices q estafaron a media españa? q ocurrió?
-
http://www.denunciasonline.galeon.com/denuncia_policia.htm
Por manupular las targetas, lijar las memorias pa q no se viera la marca ni nanos. El core tb, vendian un producto como tal, y era 2 veces inferior, etc….
-
he estado leyendo varias cosas acerca de XX y creo q voy a descartar la argos, vamos q voy a mirar otras opciones
q tal una gainward? o una x micro?
donde puedo comprarlas? q precio tienen ? ( la 4200 de 128 ) pq por lo q he visto no son marcas muy conocidas aunque he leido q son de lo mejorcito q existe no?
-
Hay bastantes posts sobre las Ti4200 en este foro, si buscas un poco, veras que hay la Suma 4200, muy dificil de encontrar, con memorias a 3.3ns Si la ves por algun sitio, no dudes en decirlo
-
Las sparkle son las que mas baratas he visto yo, unos 200€ con VIVO. Las SUMA las pidieron a Francias, las X-Micro directamente al fabricante, busca en el foro preguntando me han contestado. Albatron tambien ha sacado una serie turbo con PCB de 8 capas y memorias de 3.3 ns y Asus tambien tiene una de ese tipo.
De todas formas la tarjeta del timo era la Ti600, creo recordar, igual si te venden esa por muy, muy buen precio y la puedes probar antes te merece la pena.
-
Albatron… acabo de ver una ti4200 de esa marca por 233$ sin portes ni iva.
-
Huuyyyy que malos recuerdos me ha dado el tema de la compañia XX (fui uno de los afectados), y me costo unos 7 meses sin PC.
En fin, mejor olvidarlo. -
MnesquE, algunos, la mayoria, solo lo recordais, yo sigo con el caso EK Computer (que XX ni que cojones) encima, y sigo con la ti600@4xx, hablando con la poli y demas, por que mi tarjeta fue la que se uso para el peritaje, y EK ahora no me la quiere cambiar por que dice que esta manipulada… no te jode... si le hicieron el peritaje es logico... pero bueno... aun por encima, los graciosos deben de estar de vacaciones en agosto, por que no hago mas que llamar y llamar, y no contesta ni cristo en EK... toy hasta los huevos... en vez de la Ti4600, cuando consiga que me la cambien (porque no voy a desistir), a mi me tendran que dar lo ultimo de ese momento o las pelas que cuesta un Ti4600, po rque por encima de todo lo que estoy aguantando no pienso pillar la Ti4600 cuando ya esten ahi tarjetas como la ATi Radeon 9700 y estando cerca el NV30...
-
De Ek yo no cogería nada ni regalado, despues de las experienccias de las ti600 y anteriormente de su cajas speed plus. Yo tengo una x-micro recién adquirida siguiendo los análisis de ngasis y de noticias3d, entre otros, y de momento muy contento por los alrededor de 200€ que me costó.
Salu2. -
Con esos comentarios quereis decir que si este año hacen otra promocion para el SIMO, ¿no la vais a comprar?.
-
Yo no
-
Yo iré al SIMO a reirme de sus maravillosas gráficas, . Si consigo alguna Ti600 la llevaré colgada al cuello a ver que cara me ponen.
Un saludo.
-
"Con esos comentarios quereis decir que si este año hacen otra promocion para el SIMO, ¿no la vais a comprar?"…
Claaaaaaaaaaaaaro pakohuelva.... yo les voy a comprar.... si, claro que si ... joer, como no?...... le voy a comprar un misil Aire-Tierra, y se los voy a meter por el culo... luego le voy a dar vueltas... para que les de gustirrinin, y por ultimo le meto una patada al misil para que les salga por la boca a esos hijos de mil padres...
No les pienso sacar el asunto de encima hasta que consiga lo que quiero, y lo que quiero es lo que yo pague... es decir... la tarjeta mas potente del momento... y cuando reciba una... quiero la mas sofisticada y potente del momento en que la reciba..........
monxp ---> "Yo iré al SIMO a reirme de sus maravillosas gráficas, . Si consigo alguna Ti600 la llevaré colgada al cuello a ver que cara me ponen."...
Donde coño es el SIMO?... seguro que me queda a tomar por el culo (vivo en Santiago de compostela)... yo no iba a ir yo con la Ti600, y me iba a poner junto a ellos... y te juro por Dios, que a persona que pasara interesada en sus productos, le diria:
"Mirad, mirad, esta maravilla... en su momento fue la famosa GF3 Ti600... Waoooooooooo... mas potente que una Ti500, que era lo mejor que habia en esos momentoS mundialmente hablando!... :eek: ... woaooooooo... ...Coño!!!... pero que es esto??? las memorias... son una puta mierda.... ohhhh!!!... y que es esto??? joer... el Chip nVidia esta lijado!!! :eek: ... como puede ser???... mierda.... y el disipador del Chip es una puta mierda.... ohhhh... no puede ser!!!... todo esta pegado a lo cutre, y la tarjeta tiene un aspecto de porqueria echa en un cuartucho oscuro!!!... coño, no jodas???... el Producto estrella de EK el SIMO pasado era una puta mierda!!! ohhhh... de verdad???... joer... QUE PUTADA!!!... "...
Os juro que lo haria... les mandaria la publicidad del SIMO a la mierda... les haria la contrapublicidad mas grande que se podrian imaginar... y a ver como coño me denunciarian... por que la contrapublicidad y todo eso esta permitido legalmente mientras todo lo que diga sea cierto... y os aseguro... que no pienso inventarme nada de nada... (no me haria falta)...
Por cierto, ahora que me percato... ya viene por ahi el SIMO... es increible... ya va a pasar un AÑO desde entonces... y yo sigo con la puta mierda de la Ti600@4xx encima... todo este asunto me tiene hasta los huevos...
PD: Siento el vocabulario... no se si esta permitido (tengo que leer las normas de nuevo)... pero es que EK Computer me pone que reviento... no me aguanto, no los trago... se me quedan atascados en la garganta... les tengo una mania... :mad: ...
-
porque no hacemos camisetas en plan no compreis a ek con una foto de la tarjeta lijada por detras para ir al simo? yo no me he visto afectado pero me joden esos estafadores de mierda:mad:
-
SGAN el SIMO es en Madrid .. yo voy a ir lo mas seguro, si te pilla lejos puedo ir yo al stand de EK y prenderle fuego mientras grito por un megafono "¡Arrepentios malditos, arrepentios!" xDDD
Me vi a llevar la camara pa grabarlo tó .. tiene que estar diver XDDD
En fin ..
gekkani
-
A ver, por favor, comprendo al 100% vuestra frustacion y la comparto por completo, pero por favor no empecemos de nuevo a remover ese sucio asunto, porque aqui no se puede arreglar nada y en su momento ya se le dio la publicidad requedida, creo que ahora sobra al menos aqui…
Salu2
PD: SGAN lo siento mucho por ti personalmente, creo que los demas afectados deberian hacer una colecta entre todos y comprarte una VGA nueva...