Esto es lo más cursi del mundo!!
-
reducciones malas…. mi madre de 5 a 2 al querer meter la cuarta que es solo pa abajo, hacia el recorrido que marcaba la palanca y 2 pa dentro....
y en el mio si entra la marcha atras lo que pasa es que no engrana hasta qeu te paras, pero bueno es un transmision ctx
-
Publicado Originalmente por AzE
pues yo he visto un Ferrari 550 manarello petar el motor… una burrada... amos... no sé si es ese el modelo, pero quien quiera verlo tb que me pida el video algun dia en el irchispano o en el messenger... vais a ver que burraaaada!
Meteria el tio la R??? no sé... pero se ve pegar el peo del sigloYo tengo ese video y es la caña. Esta un pollo con un F550 color Azul tomando curvas y al salir de una, pega un aceleron y revienta el motor como si fuera una bomba, sale una nuve de humo blanco y … adios 40Millones de pesetas.
-
Si, yo tambien tengo ese del ferrari explotando :eek:
No se que haria, pero desde luego… -
Ehhh!!!
Yo tb quiero ese video, alguna alma caritativa me lo manda x
e-mail?, venga, porfavor, que quiero verlo:D -
66..
-
65..
-
Dixman, no empieces a hacer la cuenta atrás ahora
, tenemos k ser un poco + deportivos, cuando falten 5 mensajes xra el 1000, no:DYa k estas xai, si no tienes nada k hacer, me das una dire o me envias el video?, porfavor
-
63..
calentando motores …..JEJEJE...:D
-
Publicado Originalmente por Wolf
**Dixman, no empieces a hacer la cuenta atrás ahora
, tenemos k ser un poco + deportivos, cuando falten 5 mensajes xra el 1000, no:DYa k estas xai, si no tienes nada k hacer, me das una dire o me envias el video?, porfavor**
Estoy en el curro y no lo tengo aqui. Lo tengo en casa y alli solo tengo un ridiculo modem 56K. lo siento.
-
Xt!!! eh, deja de calentar tanto los motores, k a la hora de escribir el nº 1000, se te habrá acabado la gasofa:D
-
Jooooooo
Weno, y te sabes algún link??Y k tal el curro, es divertido, muy aburrido, de k curras¿
-
No tengo ningun links.
Curro en el departamento de informatica de una empresa de logistica y distribucion. No es la panacea pero tiene algunas ventajas. Por ejemplo el miercoles fue el lanzamineto del señor de los anillos y como mi empresa los distribuye pues tenemos los DVDs hace un mes…:D
-
Jajajajaaj, k bien, no?
Y la de Mib 2, yo la quiero en Dvd, y en castellano:D
-
57…a ver si me meto yo en la lucha por los mil...
-
Ya lo dije en su dia, "PARECE QUE HE CREADO ESCUELA"
-
Habra que estar todos atentos >:-|
-
54?
-
no, no, no, son 52
-
joder que mal cuento, con este son 950, y quedan 50.
por cierto el:
950
es mio. :))
-
No seais cabrones y no cerreis los 1000 este fin de semana a las mil de la noche. Dejadlo para el lunes q esta todo el mundo…