-
Pues eso, que hace 11 días que me di de alta en el programa SETI y no he recibido la contraseña para poder incorporarme al grupo, y me extraña un poco ¿es normal que tarden tanto?
Por otro lado, he visto que el rendimiento con el programa gráfico, al menos en mi caso que no le dejo currar a gusto, es muy bajo (llevo una media de casi 10 horas), por lo que creo voy a poner el programa texto. ¿Cómo lo hago para no parar la ejecución en la que se encuentre? ¿Desactivo la conexión automática a internet, y cuando acabe la unidad desinstalo el programa gráfico e instalo el de texto? Por otro lado, no puedo hacer nada, supongo, hasta que tenga la contraseña ¿no?
¿Puedo poner a trabajar otros ordenadores sin tener todavía la contraseña…?
-
puedes poner a trabajar los ordenadores ke kieras a pesar de no tener aun la contraseña…y es raro, normalmente la envian rapido.y el rendimiento baja bastante con el programa grafico, pero en tu caso el problema sera ke no tienes el ordenador "dedicado"al seti y le kitas ciclos de proceso.ah, y desactiva el salvapantallas, ke eso se kome muchos recursos. para pasarte a la version de texto no tienes ke esperar a ke se termine la unidad, simplmente metes el ejecutable en la carpeta donde tengas ahora el seti, cierra el cliente de texto y kitalo del inicio de windows. luego te descargas algun programa como el setihide o el setispy para controlar al cliente de texto, lo ejecutas y continuara analizando la unidad donde lo dejaste. se gana alrededor de un 10% de beneficio
-
Hola,
Sobre todo quita el salvapantallas, si miras el % de CPU con algun programa como TaskInfo veras q el 70% es para dibujar los graficos y tan solo un 30% para realizar calculos… y el cliente DOS pues un poco mas rapidoSaludos
-
La verdad es que me imagino que le robo muchos ciclos de reloj, porque he leido en este foro que os tarda más o menos lo mismo todos los paquetes y yo he tenido un paquete de casi 16 horas y el último (ya había quitado el salvapantallas de los c…narices) ha tardado 5 horas, hoy que no he currado na, sólo internet.
Pero lo que me mosquea es lo de la contraseña, porque no creo haber dado mal el correo electrónico...
-
Yo tube problemas con la contraseña tambien, pero mas que problema mio fue un despiste….
No habras dado una cuenta de Hotmail como usuario?? Lo que me paso a mi es que di una de Hotmail, y tenia activo el filtro Junk Mail, y por defecto (no se por que parametros realiza las exclusiones) los mails que me llegaban de la pagina del seti me los enviaba directos a la carpeta de SPAM. Si tu tambien lo tienes activo, prueba a echarle un vistazo a esta carpeta a ver si esta ahi tu contraseña.
Espero q te llegue pronto.
Mascara
-
Supongo que has clicado onde pone mas o menos: click aqui si has olvidado tu contraseña. No? Pq la primera vez hay q pedirla asi, sino no llega.
-
Pero parece ser que tienen un problema con la base de datos, o algo así, y no está el tema operativo. Espero arreglarlo rápido y unirme al grupo.
-
al muestro no ?
-
Pero por ahora no, por ahora me incorporaré al grupo de Hardlimit sólo. Eso si, en el futuro, quien sabe, tal vez me una a vosotros, aunque sería de poca ayuda ya que mi ordenador trabaja demasiado, y colabora muy poco con el SETI. Me dedico al 3d, y los tiempos de render son grandes (tener el ordenador haciendo render un fin de semana entero es algo corriente) y cuando estoy modelando, me temo que gasto muchos recursos…
Eso si, si en el futuro me uniera al grupo, sumaría todo lo que ya hubiera realizado?
-
no no sumarias lo que llevas hecho empezarias de 0, bueno de 0 no empezarias de las 3000 y pico unidades que llevamos hechas
-
asi me gusta haciendo publicidad
suerte con el SETI, Pperezu