Posible diseño para mod
-
Como dice Dixman eso ya esta hecho y esta en alguna rama por ahi. Ademas, se hablo sobre los que iban a vivir los pececillos sometidos a ese ruido constante…
Aunque puedes poner peces de plastico que son muy decorativos
Salu2
-
Aquí tá:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3038
Como dije antes, una horterada(pa mi gusto, of cors). -
thanks
-
hola
si quieres fotos de esas, en www.jackypc.com , está la de el hamster en el PC, aunque la web creo recordar q está en franchute.
y en koreamod.com , tienes las Gallery y en cincuenta y algo tienes una en madera con pecera incluida.
lo q pasa es ahora no recuerdo exactamente ande estaban, pero buscando seguro q te fijas en otras y te darán más ideas.
chao. -
Lo que yo tenia pensado desde hace un tiempo es la idea de hacer una ventana lateral pero dandole un giro de tuerca a la idea. A ver como lo explico. La sería un doble compartimento, haciendo una "caja" de metacrilato, como una ventana de doble capa, de pocos cm de grosor. El interior de ese compartimento se llenaria de agua o liquido coloreado y en el fondo, quedando por debajo de la apertura de la ventana exterior un "surtidor de burbujas" o como se llame de estos que se ponen en las peceras.
Jugando con la coloración+iluminación del agua se podrían conseguir efectos chulos, pero me preocupa el hecho de tener agua ahi tan cerca, con la posibilidad de fugas (q t puedes kitar si se construye bien), o condensación, o humedad.
¿Qué tipo de problemas creeis que podría acarrear? ¿Cómo evitarlos? ¿Qué os parece la idea?
¿Usando un liquido no conductor podría quitarme riesgos de encima?
Si alguien no ha entendido cómo es el montaje que explico, por favor que pregunte y dibujo un eskemita.
-
Eso ya lo esta hecho no se si en jackypc o en gideontech explican como hacerlo paso a paso.
PD.: Lo de la doble ventana.
-
ah pues no lo sabia, ya mirare a ver si lo veo hecho
parece imposible tener ideas originales, todo el mundo ya las ha tenido antes
-
El tio ste de metku mods es la caña… putos finlandeses...
definitivamente creo q lo voy a tener q probar
http://hw.metku.net/index.html?sect=view&n=1&path=mods/bubbles/index_eng
-
Eso ya esta hecho, no se donde estara colgado pero yo ya lo vi en su dia. Por ver hasta vi a un tio que habia montado un laberinto para su hamster dentro de la torre y estaba el bicho por ahi dado vueltas…
Mira tu por donde me la acabo de encontrar
-
Pobre hamster:D , debe de estar acojonado, debe de estar pensando k hay un terremoto o algo así, si es k ahun está vivo
-
Los ventiladores de la caja deben de sacar un "aroma" a "detritus"de la caja…
Ademas, la orina es muy corrosiva, por lo que tendra agujeros extra, y sin dremel!!
Joder, y para limpiar la jaula-pc por dentro.... -
Yo había visto cosas raras e inimaginables, pero eso de meter una jaula de un hamster dentro de un PC es que es lo último que se me podría haber ocurrido.
Llevas razón Lord Sith, el aire de dentro no debe de ser del todo limpio y tiene que limpiarlo frecuentemente y darle de comer y evitar cualquier filtración de la orina del hamster
-
Eso es maltrato a los animales.. podios..
para un raton eso es como estar en un aeropuerto.. es una burrada !!!
Pensareis en los ordenadores pero en nigun momento en esa pobre maskota..
Yo lo llamo falta de sensibilidad… -
Pablo, dejate de bobadas con esa caja de metracrilato que conociendote vas a cocer truchas dentro…. Además, con la manía que tienes de meter a saco de cosas dentro del Pc como vas a hacer espacio para meter los peces????
Por cierto gente, dadle vuestro pésame a Pablo, sus 240 Gbs en Raid perecieron por un pequeñiiiiiiiiiiiisimo problema con el WinXp :risitas: RIP
Saludos
-
mis mas sentido pesame se ke significa perder la info de todo un raid ..
Animo.P.D. Debido a mi mala experiencia con el raid tengo soft de recuperacion de datos . si te interesa pon un correillo
-
recupero esta rama para meter mi ultima modificación al pc de mi amigo.
Es inovación total, esto no lo tienen nadie.AVISO: el gato ha estado dentro de la caja menos de 30 segundos hasta que lo he sacado, en ningun momento ha mostrado sintomas de mal estar o angustia… (para q luego no me maten...)
-
SIN PALABRAS!
-
Tu estas fatal chaval. Que ideas que tienes.
-
Buscando por ahi tenia una con lo que tienes pensado hacer
http://www.nobispro.com/aquatank/
explica paso a paso como fabricarte tu propia PCera
quizá un hormiguero? xDDDDDD
Salu2
-
Mis preguntas a eduardpc:
- ¿La tapa tenia cristal?.
- ¿El gato se metió por propia voluntad?.
- ¿A cuantos metros pasa de ti despues de tan 'extraña' experiencia?.
Salu2.