Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Cascaman has revisado alguna vez la valvulina del cambio, a lo mejor hay esta el problema del cambio que la valvulina este deteriorada en un nivel demasiado bajo, revisa esto y si es posible substituyela por una de buena calidad.
Ni me he molestado, porque sé que todos los cinquecento son así de bastos por diseño (he probado algún otro).
Además, ya que estoy, os contaré (para que veáis la mierda de cambio que tiene) que ya en garantía se me jodió la caja (no entraba ni la primera ni la marcha atrás) y me estuvieron dando largas y mintiéndome descaradamente mientras le llegaban las piezas de recambio y me tuvieron casi 2 meses sin el coche (aunque me dieron un Punto de mientras). A día de hoy, algunas veces todavía tiene problemas al intentar meter la marcha atrás.
Y lo del embrague personalmente prefiero que cuanto menos recorrido tenga mejor para conduccion deportiva (los coches de competicion son muy, pero que muy, bruscos de embrague)
Claro, para conducción deportiva está muy bien….. pero ya me dirás qué conducción deportiva voy a hacer yo con el trastillo que tengo. Así que me gusta más ahora con el recorrido más larguito.
pero si estos no giran a la misma velocidad pues no engranan entre si y se produce un choque entre los dientes de los mismos que produce el sonido tipico del rascado de marchas
Pues volveré a probar, pero en el pequeño intento de hoy he probado a distintas revoluciones a ver si daba con el tema, y nada. Además, no es que la marcha rasque (como tú dices) es que ni siquiera puedo mover la palanca de cambio hacia la marcha. No puede ni rascar porque no hace ni el intento de entrar… Pero bueno, seguiré intentándolo...
-
argggg cabronnnn :mad:
siesque no puede uno salir de casaaaa xD
Weno me llevare el 1111 ¬_¬
Ya veras cuando lleguen los demas y vean que el 1000 ya ha pasado jeje, me gustaria ver sus caras
-
ya ves, desde que escribi antes con lo del 1000 y todo eso os dejo un rato y me veo el ultimo el de cascaman (un par mas arriba de este).
asi no hay forma, cuando lo vea dixman… se va a cagar en vuestra vida:D que es sabado noche, no teneis vida social o que? (eh! que se supone que yo estoy estudiando y no salgo, por eso estoy aqui) -
vaya uno se va de juerga y se pierde el post 1000
-
jooo, y yo que queria estar para el mil, y os adelantais en na. Todavia va a haber que decirle a maz que cuando sea una centena o post especial bloquee el foro durante un tiempo para estar todos :P.
el cinque ese menuda mierda no? pero bueno, si te rula, pues bien.
post importantes de ahora en adelante:
1492 :D, 1234, 1221 (esto vale con todos los numeros, que asi hay mas), 1992, 1999, y 2000, que pal fin de semana qeu viene ya estaremos por alli, que una vez qeu se empieza a hablar de cohces no se para -
Joder, si por eso dije yo que lo dejaramos para el lunes que staba todo el mundo. Yan llagado al 1K y no lo ha podido luchar nadie… bueno, a por el 10K esta vez...
-
Yo ayer no salí xq mis amigos no podian, y ir solo, pues no es plan:mad:
Lo dicho, 2002, MIO!!
-
joder macho, poco que te despistas y ya te lo han quitao…
lah, tio, edita el numero 1000 y pon algo mas bonito(colores, lo que sea), que te ha quedao mu soso -
ya esta editado
quedan 988 post para el 2000
990 para el 2002¿de quien sera?
-
Lah, reservo el 2002, como en el restaurante , me llamas antes de escribir el 2002, no?:D
-
Como ha dejenerado esta rama ale… sigamos hablando pa llegar al 2000... preciosos los pc`s ....
-
no se porque pero somos mutxos los que al final decidimos un sabado quedarnos en casa, bien para estudiar, ver la tele, dormir o en mi caso estar jugando al cs hasta las 7 de la mañana…ademas que tenia una resaca de impresion culpa de tooodddoooooo lo ke bebi por mi cumple, hago una lista y alucinais...
Yo tengo un r5, mis colegas tienes desde un ax a un civc, y hemos hecho rallie hasta en con el marbella de artunning , no hay excusa sea el coche que sea para unas ruedas y unos derrapajes en sitios donde no se ponga en peligro la integridad de las personas.
Respecto a los ordenadores con los que iniciamos este post, decir que el portatil siempre me ha recordado a una alfombra que tenia mi abuela de los años 60.....
no se quie mas contaros ni que nuemro de post es este, lo ke si se es que cada post es especial porque no se repetira su numero en esta rama...Quien tuvo el honor de hacer el 666 ¿? si si que molaba -
Feliz cumple
-
Eso, Felicidades!!!!:D
Supongo k harás una fiesta aparte para los miembros del foro no?:D -
mi cumpleaños fue el dia 25, pero lo celebre con un coleguilla y los amigos un poco el Viernes. yo se lo ke bebi, haciendo recapitulacion creo que fue en total:
1 litronas a chupitos
media botella de licor 43
2 botellas de sidra
6 chupitos variados
calimotxo
cerveza
…...uhm no estuvo mal, no lo hagais que ya os advierto q es maloGRACIAS POR FELICITARME
-
Y yo que venía a ver si pillaba el 900…
Es que somos mushos! (eso ta bien...)
Hablando de que somos muchos... haceis kedadas aluna vez? o no os conoceis en la realidad...
Podiamos hacer una... Juer todo el dia hablando de RL y mods y temas interesantillos... (aunque gente como Mikiloyi lo tendría dificil... pero no imposible... me comprometo a mandar fotos...jeje...)...
Podiamos iniciar una encuesta gemografica de donde vive la peña... Pq asturianos hay bastantes...
Salu2
Si os mola la idea pongo la encuesta en el FORO GENERAL
-
Venga, dale a la encuesta, y no olvides incluir en ella las baleares y Mallorca:D , no?
-
OH OH, estamos en la mejor pagina, la nº 69:rolleyes:
Debemos de escribir en ella cosas k hagan referencia al 69:D -
jajajajaja, buen numero. Mi preferido
Pos espera… 69... no se me ocurre nada con ese numero... jajajajaj
A ver a quien se le ocurre algo.
Saludoss.
-
Cosas que hagan referencia al 69? pos no se me ocurre nada:rolleyes: que no sea que una vez se me puso la CPU a 69 grados.
A ver que piense… 69,69,69
Ahh ya se!! si le das la vuleta sigue siendo el 69