A ver si sabeis que le pasa
-
Pon el Hd pinchado en el IDE pero sin conectar el molex.
Si no arranca=más claro el agua, es el HD.
Has mirado los puentes del HD (los que seleccionan master, slave y tal) prueba a ponerlo como slave a ver si va. (podrian estar jodida la electronica del disco duro, y quizas por alli…).
sergiv, el hd te aseguro que no es, ahora mismo lo estoy usando y va de pm, he probado las dos cosas que dices y nada no arranca.
garfield, pues no, los contactos parecen limpios y por supuesto no falta ningun pin, pero probare a limpiarlos por si acaso.
-
y otro disco en esa placa funciona?
y esta bien reconocido en la bios? -
Buenas.
Puedes probar a limpiar la CMOS de la Lucky Star para ver si de este modo arranca con el hard disk conectado a ella.
Otra posibilidad es que la amenaces con el tridente que eso seguro que funciona…jejeje
Un cordial saludo y suerte.
-
mikiloyi, estoy esperando que me dejen otro disco para probar, creo que es lo unico que me falta por mirar.
Mirare a limpiar la cmos, he quitado la pila durante un dia entero y nada sigue sin ir. Intentare la amenza lo mismo cuela.
-
Otra posibilidad es que la amenaces con el tridente que eso seguro que funciona…jejeje
viste, esa no se nos ocurría antes y es lo más censato.
-
He oido casos similares y tenian relacion con la targeta de sonido, prueba a quitar todas las targetas y deja solo el disco duro, y si no va…..... posssss prueva con otro hdd (el que tu colega te va a dejar , o algo asi)
-
Como ya dije en mi primer mensaje, el pc no tiene tarjeta de sonido, solo la de video.
A ver si mi colega me trae el disco y puedo probar mas cosas porque ya no se que hacer.
-
3ª solucion:
- Abres la ventana
- Pones el pc en ella
- Lo tiras desde un 20º piso
- lo recojes con pala
- Pal contenedor
-
Garfiel, tu tienes pelas para permitirte ese lujo??
-
Si has probado ya a quitar la pila, cambiado los cables, mirado la cara inferior de la placa y quitado todo y aún sigue así pues es posible que tengas un corto como una casa grande en la placa. De momento es lo único que se me ocurre.
-
Pues de momento la pila si que la he quitado y los cables tambien estan perfectos, lo unico que me queda es probar un disco duro que me han dejado para ver si por ahi veo algo, pero hasta que no acabe los examenes no me pongo.
-
Pues ojalá tengas muchísima suerte después y durante los exámenes y con la placa. Te saldría todo redondo.
-
suerte entonces macho.;)