¿Te lo crees?
-
-
Vaya bestialidad de equipo….:eek: :eek: :eek:
-
pssssss, pues ya tengo algo con que soñar durante una buena temporada :rolleyes:
-
Tres cosas se me vienen a la cabeza:
Cuanta pasta te tienes que gastar en memorias????
Que chipset lleva esoooooo?????
Donde metes esoooooooooo??
Eso si, tiene que ser un verdadero demonio:)
Un saludo:D
-
Pues si es un verdadero demonio.. será cosa de SATAN, no?
-
Wenas,
Menuda "criatura" que te encuentras navegando, un sistema quad se va escapando de mis fronteras :o, menudo bixo!
Salu2!
-
Yo no me lo creo (hay opiniones pa toos los colores no? :))
-
DIOX, XDDDDDDDDDDDD :eek: :eek: :eek: :eek:
-
pues yo tampoco me lo creo. Donde esta el conector para alimentar la placa?. Como es k lleva los bancos de memoria separados, como si cada conjunto fuese para cada procesador??. La memoria tendria k ir junta(lo mas logico), ya que son 4 procesadores, pero comparten la memoria, y no va a tener cada procesador su memoria.
-
Yo digo Fake!!!
-
Desde luego si es cierta esta imagen, los Opteron no necesitan RL, les vale un abanico…:D
-
No tienen porque compartir la memoria, dependera del sistema multiproceso que usen.
Pero vamos, que yo tampoco me lo creo.
-
tiene una pinta truchasa..
-
Pos claro que no lleva conector a fuente de alimentacion… pero q ignorantes sois... va a pilas de boton, se alimenta todo de la pila de boton de la bios...
Desde luego...
-
Eso es un puto fake. Faltan condensadores, lo del conector de corriente, ¿¿¿¿4 chipsets???? conectores para los ¿¿scsi??, conectores placa, el cble de los ventiladores, ejem ejem, que bromistassss