Ayuda Ddr 333 !!!!!!!
-
Si ya has localizado que el problema esta en la memoria, que por lo que cuentas es eso, Krampak va a tener razon y esa ram no va a ser 333.
-
o que la memoria este defectuosa …
-
Quizas antes defectuosa q estafada… pide que te la cambien en la tienda o q la prueben con tu pc, a ver si son capaces de q vaya estable a 333, si te estafaron te la cambiaran a los 5 segundos, si no, la probaran y a ver q tal...
-
o a lo mejor tienes unos timings demasiado agresivos…el tcommand y el RAS to CAS no suelen aguantarlos a tope cuando estan rulando a 333mhz
-
a mi me paso algo parecido con una memoria pc 2100 y al final despues de mirarlo todo resulto ke estaba mala.
-
voy ha ver si me la cambian voy a ir ahora haber q tal…..ya os contare luego!!!!!!!!
-
NOLDOR, si ha puesto la bios con los valores por defecto no puede tener unos tiempor agresivos, ¿no?. Normalemente se ponen los peores tiempos.
-
no me habia dado cuenta.
-
Noldor si es que no puede ser tio, estas todo el dia liao con lo de captar adeptos para tu secta y ya ni les los post.
Tio, no te reconozco
-
es cierto, el predicar la palabra del superuser y redimir y abolir los pecados sucustrupescos me estan kitando el sueño.bueno, eso y las 9 horas de baloncesto de ayer(3 jugando y 6 viendo)
:rolleyes:
-
ya esta todo solucionadao la memoria por lo visto o era remarcada o una mierda !!!!
en dos dias me han dado un modulo nuevo q va de lujo por no decir q va = q una corsair o samsung…etc!!!