• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GeForce2MX400@Geforce2GTS??????

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    10 Mensajes 7 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      crazytxibor
      Última edición por

Buenas!!! Esq tengo una mierdecilla de geforce 2 MX400 generica (solo tiene un regulador de voltaje) con 64 MB de Ram SDR Elixir (de lo peor que hay), y sin ningun problema de stabilidad ni refrigeracion adicional el core llega a los 250 Mhz. La memoria ya es mas cabrona, no me deja subirla a mas de 184 Mhz(sin refrigeracion adicional). En fin, que los resultados en el 3DMark 2001 a 80060032, CPU a 1378 Mhz, GPU a 245 Mhz y memoria a 360Mhz(180*2) me ha dado 3896, sin rayas ni puntos y con estabilidad a toda prueba. Q tal es esta puntuacion? Alguien que tenga GeForce 2 GTS me puede dar sus puntuaciones del 3DMark y a que resolucion las ha conseguido? Es este overclock normal o me ha tocado la loteria??
      Por otra parte, no sabreis donde puedo conseguir informacion acerca de las especificaciones de esta tarjeta?

Gracias y un saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Prueba a 1024x768 y vuelve a decir el resultado 😄 Es que 1024x768 es el test standard… por default, vamos el que hace toda la gente xD Asi podremos comparar mejor.

Mi Configuración
        hlbm signature

• VoRoKV Desconectado
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Yo obtendo sobre 2500 (Benchmark Default) con un veterano Athlon k7 650, RAM a 2-3-5-2 y una Wintfast Geforce 2 GTS pro 32 DDR Samsung 5,5 ns (200/366), por ahora no la he subido. Utilizo los drivers 21.83LR de Leadtek. La verdad es que mi puntuación la veo algo baja, ya que desactive la anisotropia y tal,con mi MX(Hercules 175/166) conseguía unos 2000-2100, probaré otros drivers….:D

Un saludo! 🆒

• C Desconectado
            cyber_borono
            Última edición por

aupa yo con mi deforce 2 mx de leadtek he conseguido en 80060032 3670 puntos con la tarjeta 175@225 y 166@220 y refrigeracion adicional en memoria y procesador, el micro es un 1000sin oc en una asus a7v

• C Desconectado
              crazytxibor
              Última edición por

Acabo de hacer el test a 102476832 (el default) y me ha dado 2938 puntos con la configuracion de antes. Mis drivers son los Detonator 28.90, q suben el rendimiento un güevo. Lo mejor para obtener mas rendimiento es subir la memoria, pero la mia solo me deja maximo 184, a partir de ahi se empiezan a ver rayas txungas. Si le pongo unos disipas a las memorias, me dejara subir mas alla, o es el limite de frecuencia de las elixir?? Te ha costado mucho subir la memoria a 220 cyber_borono?

• C Desconectado
                cyber_borono
                Última edición por

wuenas, pues he conseguido los 3100 puntos raspados a 102476832, en cuanto a la refrigeracion he utilizado un antiguo disipa de un pentiun II 350, lo he recortado y la parte central la he puesto para el core y uno de los laterales para las memorias(al estar los cuatro chips juntos utilizo el mismo dispa para todas ellas) lleva un ventilata de 5500 rpm de 5 cm.

He llegado a aconseguir los 235 de core y 225 de memoria pero con muchos bugs en el 3D mark 2001

Ahora funciona a 37 grados segun una sonda puesta en el disipa

Por cierto los detonator son los 28.32

Un saludo

• SantusS Desconectado
                  Santus
                  Última edición por

Yo a mi GForce2 GTS (200/333) a 250/400 le saco 4936 en default en el 3DMark 2001SE con el equipo de la firma.

• A Desconectado
                    Arora
                    Última edición por

Hola

Pues con una Winfast Titanium, me da sobre los 4500 con el 3DMark2001, con un Athlon 1.0@1.2 GHz.

No ta mal, no? 🙂

• krampakK Desconectado
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Arora… Titanium no vale 😄
                      Mi Winfast GF2 ti me da 59XX en el 3dmark 2001 (aun no he probado de llegar a los 6000) es el primer test q hice.. y el ultimo jeje ahora toy sin mi querido pc... la velocidad ya esta en la firma y too..
                      Con la misma grafica y velocidad pero en un T-bird 1.4@1.5 me daba 4800 puntos. El incremento a pasar a ddr y el XP se a notado 🙂

Mi Configuración
                      hlbm signature

• K Desconectado
                        kugilan
                        Última edición por

Con mi GF2 Pro a 235/410 sin refrigeracion adicional

me da 4079 pts en el 3Dmar2001 SE default test.

Salu2

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.