Dual AMD 1900MP a 79ºC 0_0!!!
-
Yo creo que tus disipadores son una kk. Cambialos, mira cuantos cm tienes entre uno y otro, en todos los sentidos. Los slk800 miden 8x8cm, creo. Sino unos volcano7+, o alguno bueno de 6cm, ya miraré a ver si encuentro algo.
Saludos.
-
Por cierto, si tienes el ventilador de 8 del lateral sacando aire no le quita aire a los ventiladores de las cpu??? Míralo, prueba a ponerlo metiendo aire y a ver que tal. Lo demás parece que está bien.
Saludos.
-
De 6x6 solo he encontrado el Taisol, que no se si será suficiente. Luego, de 7x6 tienes el Akasa Silver Mountain II, parece que es más caro y tiene mejor pinta, aunque no lo se, no he probado ninguno de los 2.
De todas formas mira a ver si te entra alguno de 8x8, yo creo que debería y así te quitas de problemas.
saludos.
-
nadie se ha dado cuenta?
Board Temperature : 79.0°C / 174.2°F
Esto es totalmente imposible! :S Has mirado la temp desde la bios u otro programa? Depende de la version el sisoft sandra sux en leer temps.
-
-5V Voltage : 0.08V
y esto?
-
… Por que no se si me cabrán en mi placa Tyan Tiger MPX veo los procesadores muy juntos....
Si la Tyan Tiger MPX tiene el mismo problema que la Tyan Tiger MP (que es la que yo tengo) no te puedes fiar de la temperatura que te da el Sandra, el MBM, etc. Hay un programa que se llama TyanTemp que si deberia darte las temperaturas correctas, de todas formas la mejor manera de saberla es desde la propia BIOS, resetea, entra en la BIOS y una vez estes en la seccion de temperaturas/velocidades pulsa una tecla, y veras como magicamente las temperaturas pasan de estar por encima de los 75º a sobre los 50 o menos. Es un problema conocido con las Tiger MP y MPX.
Saludos,
- german
-
Bueno, yo tengo el taisol, y la verdad es que va bastante bien, es uno que tiene la base de cobre, hay una pagina por ahi que tiene una comparativa de todos los disipadores que van sacando, ke no me acuerdo ahora de que page era, y al taisol a pesar de ser barato y ya con tiempo en el mercado sigue estando con unos muy buenos resultados.
Saludos.
-
kahuna1k tiu, que peso me has sacado de encima jejej.. he bajado el Tyantemp y efestivamente me indica que los procesadores están a 51ºC 48ºC, lo havia probado con el sisoft y con el MBM5 y los 2 me daban 79º, esto ¿tu placa que bios tiene? La mía es una phoenix y no veo yo opciones para ver la temperatura, las phoenix me parece que no tienen tantas opciones. Bueno pues esto ya esta solucionado, ahora me encuentro que esta tarde e actualizado la Bios de la placa y por arte de magia me desaparece el com1, tócate los huevos, ¿esto por que ha podido pasar? Jude con lo contento que estaba con esta placa y ahora me toy dando cuenta que tiene algunas tonterías raras. Enga muchas gracias a todos por la ayuda. Saludos
-
Publicado Originalmente por Yukatey
**
+12V Voltage : 9.36V
-5V Voltage : 0.08V
**Estos voltajes son curiosos, q opinais?
-
Le_Hades ¿Por que dices que son curiosos? Yo es que de esto no tengo ni idea, ¿que seria lo normal? A ver si me lo puedes explicar un poco, a ver si lo entiendo, gracias..
-
hombre.. creo ke lo "ideal" es :
+12V Voltage : 12.0V
-5V Voltage : 5.0V
pero no creo ke lo claven nunca -
y un +10% y un -5% tambien es normalote