Mini focos de neon
-
Alguien ha visto este producto alguna vez. No diré donde lo he visto por aquello de la competencia.
El caso es que son unos mini focos que según pone dan luz con dos neones - uno en cada foco - y e conectan al mechero del coche funcionando a 12 V. Valen unos 7 € y pico la pareja, y tienen un buen acabado exterior. Igual me pillo unos para ver que tal resultan, porque se me han ocurrido 20 ideas ya.No pongo imágenes porque no he encontrado ninguna, si los veo ya pondría.
-
aqui esta el bicho, lo encontrais en tiendas de repuestos de coches enrolladas.
-
miden tres cm.
La isla no aisla.
-
minifocos de neon de solo 3 cm?….
Eso me huele a Led de alta luminosidad que te cagas... -
Ya te digo…
-
SI eso es un par de diodos, si son azules el precio podría colar pero si son rojos ya es muy caro
-
WoW!
Pues como decis vosotros si ke me huele a led a mi tambien… pero yo tengo una linterna de esas pa las llaves que supuestamente llevan un led de alta luminosidad pero iluminan muchisimo mas que cualkier led que se puede comprar en una tienda de electronica...
Asi que igual es ese tipo de led el que nos estan mostrando aki.
Saludinnes
-
depués de todo, aunque sean leds de alta luminosidad, por 7 y pico no lo veo muy caro, porque los he llegado a ver a casi 3€ cada uno, y además súmale las carcasas, cables y demás.
Vamos, digo yo.
-
Ojo, yo he visto neones que son como una U muy estrecha de unos 25mm+ soporte, y si que son neones, tambien en tiendas de coches, pero eran bastante mas caros.
Son para imitar faros de Xenon.
A mi ya me timaron una vez con un "neon" de 12 cm, que resulto que era un puto led azul con un cilindro de plastico a modo de difusor….. ejem, creo que ya he aprendido a diferenciarlos.... -
Pues imaginate como quedaran los cuatro iluminando la bolita de discoteca que que me envian esta semana (gracias d-_-b), la felicidad esta llegando a mi cuerpo.
Teniendo en cuenta que se me ha muerto el 1000, la placa y la grafica Ti 4600, un poco de felicidad no viene mal.
Por cierto el led es azul y es muy direccionable y con base autohadesiva.La isla no aisla.
-
Fullkorke, supongo k al lado de los led azules, habras visto el tubo de neón, y el hilo luminoso, no¿, creo k hablamos del mismo sitio;) , pues lo k yo encuentro es k el hilo luminoso hacia muy poca luz, y el neón, deslumbraba, los precios me gustaron, pero esperaré un poco, xq ya estoy ahorrando:D
La pregunta es: El hilo luminoso alumbra tan poco?, es normal? -
Los mini focos dan una buena iluminación, aunque no sean un cañón de luz, pero hacen un efecto bastante bueno, sólo hay que usa la imaginación y saber sacarles partido.
Wolf, yo tengo un hilo luminoso azul e ilumina bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo que mide, no se cuanto esperarías que alumbrase el tuyo, pero yo creo que es suficiente y el efecto es muy bueno
-
No, si yo tenerlo no lo tengo, pero está ahi encendido de exposición, y ves el neón k te edeslumbra, y + abajo ves el hilito, k hace muy poca luz, es como si fuese fluorescente
-
Wolf, el hilo de neon ilumina poco pero es ideal para hacer efecto suave, el de aqui si que ilumina un h., para dentro de la caja el ideal, el otro lo puedes poner alrededor de la regrabadora o el cdrom y queda discreto y muy efectista, a cada uno lo suyo.
La isla no aisla.
-
Yo tengo unos minifocos de los de las fotos, y …
si, son diodos
si, son azules
si, iluminan muy bien ( si quereis verlos en funcionamiento iluminan igual que los de las fotos de la rama " leds potentes"no, no me parecen caros
y en el corte ingles los podeis pillar