Consulta sobre extigy
-
Sigo sin equipo ni posibilidad apenas de consultar reviews y demas para informarme sobre este modulo.
Me gustaria que alguno que la tubiese o probado me comentara (la colocare con un XP2000 y placa basada en kt266) me diera opiniones si realmente consume tantos recursos (en torno al 20%) como dicen y si se aprecia realmente en los juegos por ejemplo jugando a altas resoluciones.
Gracias de antemano.
PD.: La mikeling II esta en marcha y seguro mamones que le sacareis muchos fallos. Es un diseño poco acertado y aprovechable pero a mi me mola…!!que se le va a hacer!!.
Nos vemos
-
La probaron en Tom´s Hardware hace ya tiempo … De lo que recuerdo ... NO es una Audigy externa ...
por ejemplo, no admite Soundefonts.. como la Audigy ... pero por si sola es un decodificador dolby 5.1 completamente Autonomo ...
Mejor pasate por Tom´s y leetela .... por cierto ... alguna fotillo de tu mod ?
-
Yo tengo una por aqui guardada en el armario y la puse a mi XP 1800+ y apenas note bajo rendimiento por no decir nada, eso si me quedo con mi SB live de conectores digitales traseros para mis DTT 2500.
-
Gracias Namiga. De momento no hay fotos de nada. Desde luego he tenido que echarle imaginacion para construirla. Aun esta en fase de proceso y me queda colocarle todo, los lcds, cableado a medida, asi que tardara.
Holis: ¿no te planteas venderla?….total siempre es bueno acaparar pero igual te interesa. Si es asi, dime algo.
Por cierto yo tengo los DTT 2200....¿es buena compra para juegos?....yo paso de reproducir dvd,s por ejemplo y de la live 5.1 quede hasta los huevos.Saludos a ambos.