¿Quien tiene un sistema dual?
-
Pues como todo el mundo hace encuestas, yo también quisiera saber cuanta gente hay en el foro con sistemas duales (y de que tipo) en su casa. No valen los del trabajo.
Empiezo yo con el equipo de la firma.
Saludos.
-
Hola, je yo tengo un dell dual precision 600 con 1G dos XEON 500
y 200 Gb -
Alguien tiene un dual domestico? :D:D Pq viendo el pc de hal2000… 1Gb ram y 200Gb HD :S Por casualidad los Xeon no seran los de 2MB de cache? :eek:
-
A mi me gustaria pillarme una placa base dual para socket A, tenia pensado la a7m266-D pero es q no hay manera de enocontrarla
-
no no son de 2Mb de cache y ya me parece super lenta y es la de mi casa en el curro tengo un dual PIII 800 je
Otra yo ando buscando una placa dual para el XP y me gusta la MSI o la TYAN pero no se si comprar o no ya que hace ya 6 meses que estoy esperando y parece que cuando los barton salgan se notara bastante la cache al ser de 512k y claro que hacer pero seguramente a finales de obtubre compre dos 2600 xp y la MSI mas 4 modulos de DDR 333 512 Mb, …....... pues tengo terminado mi sistema de refigeracion liquida ....
bueno si alguien tiene un xp de 2600 o 2200 que nos cuente que tal -
Hola
Ya hace no mucho tenia una placa ASUS p2B-D sin SCSI con un dual 450 a 550mhz, con windows2000
Lo usaba como mini servidor de proxy de mi casa (era cuando mi adsl interna era incompatible con mi AMD)
En mi curro pos ahora….14 Maquinas duales Intel, y 8 Duales SPARC y 2 con 4 procesadores UltaSparc (SUN 4500)
-
vale el pc de un amigo?? pos ahi va lo q tiene el cabroncete: dual xeon a 500 mhz, 1gb ram, 100 gb maxtor y una flamante tarjeta de sonido yamaha, lo usa para componer musica
-
Pues yo tengo mi antiguo pc que lo voy a despiezar para sacar dos pc's de él, era un dual p3 933 sobre una Abit VP6 con 1GB de ram
-
yo tengo un dual pentium 3 a 1000, placa base tyan tiger,controladora advance 29161,hd 18,2 gb, ultaplex 40x, 512 mb de ram, monitor de 17….Y todo con un par de horas de funcionamiento y eso k tiene 1 año.salu2
-
y esa maquina de que la usas.. de macetero?