A q se debe esto?
-
pues se me cuelga el ordenador asi porque lo he formateado y lo hace menoss pero se conjela cuando lo dejo trabajndo solo no esta overclokeado es poruqe puede ser ….gracias un salu2
-
te puedes explicar mejor? dices que se te queda colgado el ordenador ¿no? sin overclock ¿no? da más datos de tu equipo y por qué se te cuelga…
Un saludo.
-
es un athlon xp 1900 cn una placa GA-7VTXE+ cn 768mb ddr se me bloquea cuando lo dejo bajando algo de algun sitio q sea grande y vuevo a los 20 min bloqueao no anad nada ni el raton nada y tengo q reiniciar
-
Que temperaturas tienes?
-
pues en idle micro a 46 en full 56 y la placa a 34 siempre como mucho se pone a 36
-
Eso le pasa a un amigo mío, despues de un buen rato currando el disco duro se le bloquea, y si lo reinicia no va. Si espera un buen rato y lo arranca de nuevo si que le va. Es cosa del disco duro, en el caso de mi amigo, si a ti te pasa eso puede que sea eso, sino…
Ya pensaré algo, ahora no se me ocurre.
-
una cosa los pin de las luces del ordenador los q van a la placa vamos los q encienden las bombillas de alante yo no los tengo puestos eso influye el unico q no tengo puesto es el del disco duro