• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Donde llevar a arreglar fuente de alimentación?

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 2 Posters 820 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y Desconectado
      yoluss
      Última edición por

Pues hoy me levanto como otro cualquier día, más temprano porq tengo examen 😞 , voy a enchufar el pc y no arranca 😕 miro un poco por encima y no veo nada raro y despues de probar unas cosas veo q es la fuente (enermax 550w) ponga otra q tenía por aki 300w y ya funciona aunq con la linea de +3.3 bastante baja 2.5, supongo q no será recomendable tenerla así no?
      Pos el caso es q a la fuente no se q le habrá pasado porq el pc estaba desenchufado y sin corriente y de buenas a primeras no funciona, algún sitio donde me la revisen? imagino q en una tienda de electrónica o algo así pero tp sé si controlarán de esto.

A ver si me echais una mano q llevo un par de días…

EL pc es un pentiun IV 2.0 en epox 4g4a+ q funcionaba sin problemas y con los voltajes perfectos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN Desconectado
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

pues no se yo… si tiene garantía, haz que te la reparen o cambien donde la compraste...
        si esta sin garantía.... si no conoces a nadie, mejor que te compres otra....

yo hice la bobada de mandar a reaparar una de 400w... tardaron 3 semanas y me costo casi lo que una nueva 😞

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• Y Desconectado
          yoluss
          Última edición por

Intentaré q me digan más o menos cuanto podría costar y si no tendré q pillarme otra 😞

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          ganabet ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.