-
Pues hoy me levanto como otro cualquier día, más temprano porq tengo examen , voy a enchufar el pc y no arranca miro un poco por encima y no veo nada raro y despues de probar unas cosas veo q es la fuente (enermax 550w) ponga otra q tenía por aki 300w y ya funciona aunq con la linea de +3.3 bastante baja 2.5, supongo q no será recomendable tenerla así no?
Pos el caso es q a la fuente no se q le habrá pasado porq el pc estaba desenchufado y sin corriente y de buenas a primeras no funciona, algún sitio donde me la revisen? imagino q en una tienda de electrónica o algo así pero tp sé si controlarán de esto.A ver si me echais una mano q llevo un par de días…
EL pc es un pentiun IV 2.0 en epox 4g4a+ q funcionaba sin problemas y con los voltajes perfectos.
-
pues no se yo… si tiene garantía, haz que te la reparen o cambien donde la compraste...
si esta sin garantía.... si no conoces a nadie, mejor que te compres otra....yo hice la bobada de mandar a reaparar una de 400w... tardaron 3 semanas y me costo casi lo que una nueva
-
Intentaré q me digan más o menos cuanto podría costar y si no tendré q pillarme otra