Refrigeración Estúpida!!
-
Me parece que me acabo de cargar la tarjeta de sonido (menos mal que sólo ha sido eso) al ocurrirseme la excelente idea de quitarle la tapa a la FA. Me parece que la interferencia electromagnética que al no haber nada detenerla (jaula de Faraday) corretea libremente por mi cpu. Doy gracias a Faraday por que sólo se haya jodido la muse lt de 20 € y no la Geforce 2. Corregidme si me equivoco, pero ha siod por eso, verdad?
-
¿Cuales son los síntomas?
no te van los sonidos
windows no te la detecta
…prueba a cambiarla de ranura PCI
Si tienes otro PC prueba a usarla allí.De igual manera si tienes alguna tarjeta PCI pruebala a poner donde estaba antes la de sonido y verificar que lo que se te ha jodido ha sido la tarjeta de sonido y no la ranura PCI.
Un programa de benchmark tipo sisoft sandra o 3dmark2001 se (o ambos) te ayudarán a verificar el hardware dañado
(si no supera las pruebas en algun punto o en varios sabrás que algo puede andar mal).
Se todas maneras yo te diré que al PC de mi firma derecha le hice un agujero de 8 cm de diametro para ponerle un ventilador (al mas puro estilo de las fuente enermax) y funciona perfectamente.
-
pues yo he tenido mucho tiempo la fuente abierta (meses) y no he tenido ningun problema de ese tipo, ni "ruido" ni fallos ni nada.
haz lo que dice Sheu_ron que a veces acierta
-
no creo que haya sido por eso, y menos asi de repente. yo tb llevo un tiempo sin tapa en la fuente y no tengo ningun problema
Saludos
-
yo llevo 6 meses sin la tapa y lo unico que veo son interferencias en el monitor pero eso es cosa de la eheim
-
Otra cosa que puede haberte ocurrido es que haya habido una subida de tensión y se talla cepillao la tarjeta de sonido, pero es raro, ya que me imagino que antes se hubiese chamuscao el micro, ya que es un dispositivo más sensible a este tipo de turbulencia eléctricas, y segun se desprende de tu mensaje, no le ha ocurrido nada.
También cabe la posibilidad de que se haya muerto por sí misma, sin tener nada que ver con la fuente ni ná. Ya sabes, como cuando la hermana se pone to el dia a ver operación triunfo y luego vas a ver un barça-madrid y no chuta la tele
-
Es una mierda de fuente de 150 W; el caso es que de vez en cuando el monitor tenía un poco de interferencia, ahora la he vuelto a tapar y ya no tiene.
He cambiado de sitio la geforce y la de sonido y todo funciona bien sólo que sigo sin oir nada de nada, windows la reconoce bien, como es de esperar, pero no consigo que rule bien, y el caso es que hace tiempo con el audio onboard de la placa me paso igual, la reconoce bien pero no se oye, la otra vez concluí que había sido alguna movida en plan meter señal por la salida o algo así. Pero esta vez he estado durante un par de días sin oir la radio de la cadena, cuyos altavoces están conectados a la salida de la tarjeta de audio, como supongo que muchos lo tendreis (en AUX) así que sí puede haber sido algo de subida de tensión, aunque no hay ningún componente quemado, yo no sé lo que es, pero me mosquea que todo debería funcionar pero no funciona.
Saludos a todos. -
Se de un manitas ke tiene la fuente desmontada completamente y la tiene situada en la parte delantera-abajo de la caja, y no ha tenido ningun problema
Es posible ke la tarjeta de sonido se haya muerto ella solita
Weno, ke haya suerte y resucite
-
Se de un par de ordenadores que están más de 1 año sin la tapa de la fuente de alimentación (se la quité yo ) y no tienen ningún problema.
Saludos.
-
Puedes descartar lo de la fuente.
Explicate un poco mejor como tienes instaladas las entradas y salidas. Debes de tener en cuenta lo siguiente, en la tarjeta de sonido debes de tener un entrada y una salida de audio de bajo nivel (mV), en la cadena deberías de tener si no lo mismo si por lo menos una entrada de la misma clase y además la salida propia del amplicador con la salida de potencia ¿Esos altavoces que dices que tienes conectados a la cadena son autoamplicados?.