Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel
-
Sabeis si la maquina del Carrefour tiene para regular las R.P.M????
-
Nop, no tiene.
Angrod
-
SI, si que tiene. Tiene una ruedecilla detrás
-
Pa q dices que no si no lo sabes? si q tiene… de 10k a 30k rpm
-
Yo tambien tengo la worx esa de ace vastante tiempo.
A mi tambien me salen los discos gratis pero el otro dia me pille del alcampo un botecillo ke bienen 50 de corte de B&D y pille dos de los gordos guapos pero el abujerito central pa acoplarlo a la worx es muy pekeño no cabe el tornillo de la worx.
Alguna idea pa ke kepa el tornillo??
Thanks
-
Usa la worx pa agrandar el agujerillo un poco jajajaja
Desde luego q falta de imaginacion…
-
Yo finalmente me he pillao la de Makro… es una Kinzo, me ha costado 15€ (weno a mi novia ke me la ha regalao ) tiene 110W, se puede regular las rpm, boton de encendido/apagado y 30 accesorios... la he estado probando (he tenido una Dremel akí, ke por cierto me he cargado jejeje) y va absolutamente =... menos W pero yo creo ke no se notan, se puede regular entre 15.000 y 30.000 rpm y la verdad es ke me ha ido muy bien, llegando a terminar el trabajo ke empeze con la Dremel cuando se jodio el rotor de ella jejeje... Si por el precio de una Dremel Multi (15.000 pts) te compras 4 Worx, con ese dinero te puedes comprar 6 Kinzo :rolleyes:.
Un saludo,Gothmog
-
de lujo esa info, ahora mismo pillamos una, o mejor nos teiamos que poner de acuerdo, a ver aver
134 pseudoDremels seguro que nos hacen una rebajita XDDenga ciao
-
Los accesorios Pirasnha de B&D esta nde puta madre… Ademas he visto por hay las ofertas del Carrefur y como estan con el mes del bricolage estan con un 15% de descuento
-
Que quereis que os diga … tras ver este post me fui ha hacer la compra al carrefour, y me la compre
Para el precio esta genial ... y los accesorios valdran los de la dremel... asi que que mas se puede pedir ...
la probare luego, a ver que tal -
Ah, pozi que tiene …. después de la putada de los accesorios taba un poco mosqueao :mad: :mad: :mad:
Angrod
-
Recomendais esa worx para un torpe como yo que en su vida a cogido un cacharo de estos?
Es que quiero empezar a modificar mi cajita (soy novato total en estas cuestiones) y para 2 tonterias que quiero hacer,no me voy a comprar una dremmel,no creeis?
A ver si mañana despues del examen,si salgo temprano me acerco al carrefour y la compro. -
Pos acabo de venir del carreful y, sin muchas complicaciones , ya tengo otra Worx con TODOS LOS ACCESORIOS . Zui, ya vi la rueda
Angrod
-
Bueno, ya la he probado un poco ….
parece maja, potente y ligera. Pero para cortar un poc de chapa para modificar mi futura fuente de Alimentación se me han roto 3 discos de corte ...
no gastados, digo rotos :(... pero bueno.... por ese precio, el cuerpo es lo que cuenta -
Ahi es donde entra la paciencia… No hay que hacer mucha presion y tener mucha paciencia para que los discos aguantes hasta el final.
Te recomiendo que busques ramas relacionadas con el tema y te empapes bien de usos, aplicaciones y accesorios caseros
-
lo de los discos rotos, lo conozco bien y puedo asegurar que en el 98% de las veces es por culpa nuestra de una pequeña inclinacion que hace engancharse el disco y no por falta de calida de este.
-
Wenas! Me hice con la famosa maquinita el otro día y le estuve dando caña a la caja con los discos de corte, pero no se si es que el aluminio es muy resistente o los discos son una mierda, porque no me duraban ni 6cm de corte. Por cierto, también pensaba que era más fácil eso de cortar en línea recta… porque parece que estaba borracho es imposible ir recto.Además, si quieres hacer una curva? Cómo lo haceis?
De todas maneras, por el precio que tiene no está mal. Habrá que comprar discos buenos.Salu2.
-
Juer, pos a mi me va bien! Tengo comprovao que si pongo la velocidad a tope los discos duran poco, pero a menos velocidad corto lo mismo y el disco sigue bien…
Aver si sigo dandole caña...UN SALUDO!
-
abuelo, si quieres que te duren los discos no hagas fuerza al cortar, que si no se los come en 2 minutos. Lo que tienes que hacer es ir "arañando" poco a poco la chapa y asi no se gastan tanto, aunque tardes algo mas te sale mas barato
-
Casualidades de la vida, hace dos dias vi este foro y me dije, tienes que comprarte un bicho de esos, y hoy voy a visitar a mis abuelos y me dice:
-Me encontrado esto haciendo limpieza y no la voy a usar:BLACK&DECKER RT550
¿es buena?
Viene con un maletin guapo y unos cuantos accesorios.
¿he hice en otra vida para tener tanta suerte en esta?:D