Athlon XP 2500+
-
Hola
Es que yo no se que hacen los de intel para hacer un cpu tan patata (p4), y encima a precios astronómicos.
Mi deseo es que intel baje los precios considerablemente, así AMD los bajará + -
¡¡¡Que pena que no pille un 2200+!!!:( , ese si que tiene que subir parriba como un demonio:p
A ver cuando los vemos por aqui;)
Un saludo:D
-
hal2000, segun el ultimo roadmap k e visto de amd, el thorougbred es basicamente un xp pero de 0.13 micras, con 256kb de l2.el k traera 512 sera barton, otro xp mas(todo esto lo he visto en el roadmap de amd)aunk no se si han decidido pasar del thorougbred y sacar el barton con el nombre anterior, pk tb segun ese roadmap, van con retraso
si lo encuentro lo pongo aki
taluegor
-
joder que mal es que he perdido la direccion donde estaba el tema de la 512 , bueno en 10 dias seguro que estara todo aclarado
-
En lo referente a pincharlo en una 8kha+, que solo le llega el multiplicador a 15, solo se podria subir despues por fsb? por lo menos mi placa llega a 15, asi que tendria 133*15=1995. Hay alguna forma de subir esto?
Saludos.
-
Pues por lo que cuentan los analisis que han empezado a aparecer por las webs de hardware sobre los XP2200+, lo de que suben como la espuma, nada de nada, todo lo contrario no suben apenas nada (al menos de momento). Asi que Ermazan, yo esperaria aun.
-
Jurrrr si no suben seran un fracaso 0,13 micras,,, q solo serviran pa bajar 1 decima el voltaje y subir velocidad. Pq solo una decima? tendrian que haber logrado meterlos a 1.5V jeje, entonces ya mereceria mas la pena comprarlos.
-
Ya me gustarai a mi cambiar mi Xp 1600 por un 2500
-
pero no se suponia q saldrian desde el 1700?? porq si salen desd ese entonces si q valdra la pena. Y tambien, los precios son todavia caros, pero lo mismo pasa con los p4 2533 q acaban de salir: de 700€ no bajan….
Tiempo al tiempo...
-
joe solo tine 256 kb de cache baya caca el Barton es el que tendra 512 y encima no suve na no entiendo que le pasa a AMD como se descuide se queda en el camino
-
Pero teneis razon,pillar un 1700+ estara bien, pero no por el precio,y si ademas no sube…pues q ganas??Si encima con la reduccion del tamaño del core se jode toda la dispacion del calor...buff.me parece a mi,,q como no salgan rapido los barton, ..
no me gusta esto un pelo,,mieldaa¡¡¡¡¡ -
Pues si, con lo que se esta comentando en los foros y los primeros resultados "negativos" para el Tbred, o AMD golpea con un stepping nuevo y manda a tomal pol culo este que debe ser mas negativo que el copon o que golpee con el Barton, o me temo que la ventaja que tenia con respecto a Intel y que le ha costado mucho ganar la va a perder con nada.
Un saludo:D
-
Pues no me gusta ni un pelo como va esto, yo que ya habia pensado deshacerme de mi XP palomino y aguantar con el axia hasta que salieran los tbred por buen precio,,creo que tendre que aguantar hasta los barton,pero estos seran muchos mas caros,no me mola la idea,joder…q saquen un buen stepping aunque sea...
Amd despierta:p ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Que os parece si nos juntamos y mandamos un emilio a AMD comentando nuestra decepsion por las esperanzas puestas en este micro y que no lo compraremos, esto es que no lo compramos mientras sale otro mejor que compraremos intel o no compraremos nada hasta que salga algo realmente bueno, yo ya le he mandado dos en su dia pidiendoles soporte para las placas duales y en el primero me contestaro diciondo solo que no era soportado le escribi otra vez y me dijero que en brebe estarian un chipset para soporte dual si les escribimos barios mostrando nuestra desilusión lo mismo les habre los ojos
que opinais????
-
pues no está del todo mal la idea, les metemos un poco de caña a los de AMD haber si hacen algo (lo más seguro es que pasen de nosotros:( ).
-
Venga, quien se anima para hacer una carta modelo para que la usemos los demas??? Un tio q este suelto en el ingles..q se muestre por favor..
No es mala idea,por mi vale'¡¡¡¡
Saludos -
kokomen buena idea, yo de ingles controlo poco, si alguien del foro se presta hacer la carta mejor si no are un esfuerzo pero mi ingles es cutre, pero lo entienden je jejej
-
Ya se trató el tema de cuales iban a ser los proximos procesadores que iba a sacar AMD, con todas sus caracteristicas.
Leed esta rama del foro.
(Mas que nada para no repetir la explicación:D)