-
hola. si Nemes1S, en toeria vale con algo del tipo en el HEAD de la pagina pero mi experiencia con la cache de retecal que tambien daba problemas me dice que esto no funciona demasiado bien. no se si sera ahora diferente y bueno, tampoco soy un experto en html :rolleyes: . saludos.
-
Nemes1S, tienes razon en que con una etiqueta en la cabecera, se puede decir que la pagina no sea cacheable. El tema que me mosquea, es que el "buen-hombre" este que me atendió, me insistio en que todo lo que fuese html puro, iba a ser cacheado. Como miran esto? Pues si en la direccion es algo del tipo *.htm, *.html. Tendre que probar, pero juraria que esa opcion no va a resultar, no porque no sea valida la opcion, sino porque sigue siendo html y todo lo q es solo html sera cacheado
Zui, lo de la lentitud en encontrar las paginas, me ha pasado hasta con el google :eek: No sabria decirte si se debe a eso. Quiza todavia no tengan resuelto el acceso masivo a un mismo sitio web, y tarde mas en responder el proxy de telefonica que el mismo servidor del google… no me extrañaria nada que fuese eso.
Un saludo
Blëøm -
Nemes1S, tienes razon en que con una etiqueta en la cabecera, se puede decir que la pagina no sea cacheable. El tema que me mosquea, es que el "buen-hombre" este que me atendió, me insistio en que todo lo que fuese html puro, iba a ser cacheado. Como miran esto? Pues si en la direccion es algo del tipo *.htm, *.html. Tendre que probar, pero juraria que esa opcion no va a resultar, no porque no sea valida la opcion, sino porque sigue siendo html y todo lo q es solo html sera cacheado
Zui, lo de la lentitud en encontrar las paginas, me ha pasado hasta con el google :eek: No sabria decirte si se debe a eso. Quiza todavia no tengan resuelto el acceso masivo a un mismo sitio web, y tarde mas en responder el proxy de telefonica que el mismo servidor del google… no me extrañaria nada que fuese eso.
Un saludo
Blëøm -
Hola chicos, bueno, pues yo tb tengo el pu*o proxy habilitado :mad:
Parece ser que ninguna operadora se salva de esto, porque lo ha puesto Timofonica en sus nodos, y estos son los mismo que usan las otras IPS, asi que habra que resignarse.
Salu2
-
Primera mala noticia…
Me he tirado mas de 2 horas sin conexion a internet. A todo esto, llamo al 1004 y me dicen que llame al servicio tecnico de telefonica adsl. A que no sabeis quien contesta? Pues un contestador, pidiendo disculpas por el corte de adsl :mad: Os parece normal? A saber qué narices les debe de estar pasando, para cortar durante mas de dos horas la conexion.
Señores, no me fio. Esto tiene que romper por algun lado... Cuanto tiempo estara el proxy-caché activo? Se admiten apuestas...
Un saludo
Blëøm -
Cuanto tiempo estara el proxy-caché activo? Se admiten apuestas…
hasta ke les salga de los cojones
-
je je, estoy kon k74, hasta ke ellos kieran, y komo vean ke funciona…......... tenemos pa largo y tendido
Saludos
-
Your Internet Connection
Hello visitor, your IP address is: 80.58.43.170
DNS Lookup DNS Lookup: 170.Red-80-58-43.pooles.rima-tde.net
Your region North Africa, Russian region
Past information, Cookie information 27.10.2002 12:42:54A veces no me acuerdo de mi IP, y voy a mirarla en astalavista.. y va y me sale esto :? Mi IP es estatica y empieza por 213… esto es el proxy no?
-
enhorabuena, ya eres usuario del proxy-caché de telefónica
-
Pues no toqué con suficiente fe la madera… Otro que ha caído; a ver qué cuentan los de ya.com, porque si el servicio empieza a caer y se varían de forma sustancial las condiciones del contrato, es causa de resolución unilateral. Suerte.
-
Yo tengo Ya.com y de momento no a bajado l rendimiento… pero ma salio el proxy
-
pero vamos, que poco a poco todos los usuarios de adsl terminaran siendo sometidos al proxy.
Por cierto, BT tiene su propia infraestructura en españa o usa la de telefonica? -
Weno… he estado leyendo un poco, y parece ser que hay lo siguiente:
El proxy-cache que se ha activado en España no esta para guardar ningun tipo de datos.
Lo que tienen son discos cache para ahorrarse ancho de banda. Cada unidad rima solo tiene unos 300Gb, a voz de pronto parece mucho, pero si haces cuentas con el trafico que circula por ellos son pequeñisimos para guardar esos datos. Este tipo de proxy-cache lo usan casi todas las compañias.Y para los que quieran joder al suponido log de telefonica:
–---------------------------------------------------------------------
Bueno vamos a joderlos, por mamones.Ya saben que por ley hay que guardar los logs durante 1 año minimo.
Pues vamos a saturarles los servidores con sus logs.Como hacerlo?
Muy facil, distribuyan este mensaje por todos los sitios que puedan, asi seremos mas usuarios haciendo el ataque.Pasos a seguir:
Utilizaremos un ripeador de webs, cada peticion de grafico, pagina, etc, es una línea de log, un usuario con un ripeador durante 24h bajando algun portal o web grande, puede llegar a generar mas de 400mb de log en un proxy, imaginen 1.000 usuarios.
La idea es que cada uno se baje un programa y elija un sitio grandioso de internet, Ibm, microsoft, etc, y se ponga a bajar el site completo, eso son miles de páginas, miles de graficos y miles de lineas de log para timofonica.
Segun se vaya llenando el disco duro del ordenador, solo tienen que borrar lo bajado, sin cerrar el programa, cuando acabe el programa pues a otra web a bajarla.
La fecha deberia ser ademas el mismo dia, para asi encima saturarles los servidors de proxy.
Fecha del ataque:
20/01/2003 y dejarlo hasta que os harteis, o se harten ellos.Programa a usar:
El teleport, que ademas es el mejor, además se los pongo ya instalado, solo es ejecutar y poner el serial.
PD: Esto del dia 20 lo hara "un poco" de peña...
-
Vaya putada lo del proxy, menos mal que las antiguas de 56 k se libran:p , alguna ventaja tendrian que tener ¿no?;)
Krampak, creo que en mi caso poco puedo ayudar el dia de la "huelga", pero pasare el mensaje para que gente que anda con ADSL les reviente.
Un saludo:D
-
Que asi sea pues
PD: Si alguien no encuentra el programa lo puede descargar de aqui
-
Por cierto, en pleno siglo XXI, y todavia en mi pueblo, el que aparece bajo mi avatar, no se puede uno contratar ADSL, por lo menos hasta donde yo se que no sea Telefonica. ¡¡¡¡¡hay que joderse!!!!!!!:mad: :mad:
Para que despues se hable de progreso, cuando en otros paises lo normal son 512 kb….....:rolleyes:
Un saludo:D
-
Estaba probando el teleport… va muy bien jeje, enseguida sa bajao 500 archivos ms, pero este es el limite de la version no registrada.. ya sabeis q os toca hacer
-
joer me cago su p madre
Proxy Test
This request appears to have come via a proxy.The proxy host is 170.Red-80-58-55.pooles.rima-tde.net which has ip address 80.58.55.170
The proxy server has announced itself as HTTP/1.1 comclust_ram[AC1EC645] (Traffic-Server/5.5.1 [uScM])
The proxy informs us that the client host ip address was 213.xxx.xxx.xxx
:mad: :mad: :mad: :mad:
-
Podriamos llenar un site web de paginas vacias llamadas puto proxy.html, puta telefonica.gif, etc etc, que ocupen pocos bytes y sean miles de ficheros xDDDDDDD
Asi al bajarse queden loggeados como tal
-
jajaja Zui esa es muy buena
Krampak cuenta conmigo para lo del dia 20, pienso rebentar el router a full download sin parar las 24horas de ese dia
Por cierto ya tengo registrado el teleport pro