-
Hace poco pusieron en storagereview.com una review de una beta de este disco, ahora está la de la versión de producción y los resultados son increíbles, supera en algunos casos a discos SCSI y en todos a los IDE por un buen margen. Es SATA y gira a 10000 rpm. Creo que este va a ser mi próximo disco duro, a ver cuando sale.
Un saludo. -
http://www.anandtech.com/storage/showdoc.html?i=1799
sobre los 160$ o sea lo mismo en € pero no olvides que son solo 36Gigas, para tener uno para los sistemas operativos estara genial, pero como almacen tendras que seguir recurriendo a discos de 7,2k mas normalucos.
5 años de garantia para un modelo de 10krpm , muy seguros tienen que estar para ofrecer eso xD
-
Si veis la review de Anandtech vereis como no es ninguna maravilla aunque seguramente sea porque no es la version definitiva.
-
en la review que yo puse te diferencian entre la primera version beta y la que tienen ahora y las diferencias son abismales, y superan a discos scsi en varias pruebas costando un 20% menos y ahorrandote la controladora. Sera interesante ver la version final haber como se porta
-
Y el precio real, no te olvides. Porque una cosa es a lo que dicen saldra y otra el que tendra, y ademas, esto no es america, y aqui seguro de 240€ a lo mejor no baja.
Pero en rendimiento bruto y demas ¡¡glaabsss!!, se me cae la baba
-
Para cuando se espera q llegue a españa?
Puedo ver en alguna pagina sus caracteristicas, especialmente el ruido en belios? -
En storagereview viene el ruido de la versión beta: Idle Noise (in dB/A @ 18mm) 40,4. Para comparar el IBM GXP 180 da 40,4 (aunque es de 180 GB y tiene 3 platos, un WD equivalente haría más ruido), y el Barracuda ATA V SATA de 120 GB da 37,8. La verdad es que para girar a 10000 rpm no está nada mal. Por otra parte, a España llegará tarde, como todo.
Un saludo. -
Ya está la review de la versión final en www.storagereview.com y los resultados son excelentes, aunque el ruido aumenta 2 db.
Un saludo. -
Pero q poco optimistas sois, ahora q somos amigos de Bush todo llegará antes a España, y luego a los franceses y alemanes, :risitas:
Un saludo.
-
Bueno, pues ya lo he visto en una tienda por 200 euros iva incluido, la tentación es grande.
Un saludo.
El próximo fin de semana, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.