Radeon 9700 por 289€
-
¿Y si son 9500 modificadas y remarcadas?
-
Tampoco podemos especular con lo que hacen o dejan de ahcer con facturas y demas.
El precio es bajo si lo comparamos con ese mismo chip en España o Europa pero si lo compraras con los americanos no es tan alto. Podria ser que al ser "fabricantes" y vender directamente a nuestro pais le saliera mas economico. (No me lo creo ni yo)
Seguramente sean tarjetas buenas, que no estaran remarcadas ni nada por el estilo, creo que estan intentando hacer las cosas bien y se merecen un poco de confianza en ese sentido, aunque desde luego los productos que sacan con esas especificaciones tan curiosas no dejan de ser sospechosos, ¿tanto trabajo les cuesta no tocar los chips?.
Por cierto que la 9500PRO va a la misma velocidad que esta.
-
Después de lo que ha dicho pakohuelva cambio de opinión, me juego el cuello a que son 9500 sin pro subidas a 9700.
¿Cuanto vale una 9000 no pro? -
Sin entrar en mas especulaciones, 335 pavos no me parece tampoco un chollo por una 9700 normal y menos aun si tenemos en cuenta las "garantias" que nos ofrece el "fabricante"
Salu2
-
Me encantaría conocer a fondo el departamento de I+D de la "empresa"….
XDDDDDDDDDD -
Nemes1S, como casi siempre, ha dado en el clavo.
Nos estamos dejando llevar por las especificaciones que anuncia pero tenemos que tener en cuenta que de "serie" no es una PRO por lo que habria que compararla con el resto de no PRO que hay.
-
Hola:
Justamente habia encontrado yo la misma oferta e iba a abrir un thread, pero como ya hay varios respondo aqui.
Ahora mismo la oferta es de 258 + IVA= 299 euros, no se si cuando Pacosoft lo escribio era mas cara, en las caracteristicas tb hay algun error, no es 680 MHz la velocidad de memoria sino 618 (3.3 ns), lo demas esta bien. Luego te dan 2 años de garantia, yo pienso q la oferta es muy interesante ya q supera el rendimiento de una 9700 pro y quizas me la compre.
Saludos.
-
las 9700 estan bajando de precio ya bastante rapido, en otra tienda he visto una 9700Pro TWISTORM por 344€ iva incluido, y la verdad, el que ya no pasen de 500€ las hace un poquito tentadoras… pero poco.. yo de momento tiraré palante con mi querida Xelo... aunque como dice pakosoft... todo se andará... :rolleyes:
-
Las 9700 normales se pueden encontrar ya por debajo de los 280€ Iva incluido. Me sgue pareciendo un precio alto para una tarjeta pero desde luego es mucho mejor que el que tenian cuando salieron.
Yo de todas formas no me gastaria mas de 200€ en una tarjeta grafica, a no ser que necitara algo especial. Teniendo en cuenta al ritmo que salen tarjetas nuevas y bajan las antiguas, en 3 meses las 9700 van a estar por esos 200€.
-
Solo comentar que respecto a las argos, sus "fabricantes",… pues que ultimamente lo estan haciendo MUY BIEN, y que lo de optimizar las tarjetas me parece una idea cojonuda.
Las 9500 pasadas a 9700 que habeis puesto algunos por si no lo sabiais son las 9500 gold que venden. estas 9700 pues serán 9700 vamos digo yo.
Por lo demas solo decir que en varios sitios se pueden encontrar 9700 por 280 €.
Desde mi experiencia, seguiré comprando en EK, pues a mi me ha demostrado en mi experiencia personal con ellos que son de fiar (hablo de MI experiencia).
Primero tuve una GF3 de las primeras que subia a 250/550 Mhz, cuando lo mas que subian las otras era a 450 como mucho, y luego salieron las TI500 a las que seguia dando caña mi Gf3 clasica de las primeras.
Luego la Gf4 4200Se, que voy a decir, subia a 320/730 Mhz, mas que casi cualquier ti4600 del mercado con o/c.
Y ahora esta que es un pepino del copon, o sea que... si siguen sacando graficas de este estilo yo seguiré siendo su cliente.
Por cierto yo desgrabo sus facturas sin ningun tipo de problema.
Un saludete
-
Me lo estoy pensando mejor y estoy sacando cuentas :eek:. Con el desembolso de placa, memorias, ventilador y procesador, todo unos 430 euros + 300 una tarjeta sale carillo y no se si merece.
Casi q voy a hacer como dice Paco, esperare tres meses a q bajen las 9700 pro y seguire con mi Geforce 2 MX 32MB hasta ese momento. Porq la verdad q pa jugar al Doom 3, Unreal 2 o Halo puedo esperar unos meses, total solo juego al RTCW, xDDD.
Saludos.
-
En Meristation, que casualidad, analizan dicha tarjeta, os pongo el enlace: http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?c=GEN&cr=3674&pag=0
Lo cierto es que el analisis no es para tirar cohetes y casualmente no hace ninguna mencion al pasado de esta compañia y digo yo que aunque fuera de pasada y teniendo en cuenta que ellos fueron los que mas publicidad dieron a la oferta podian haberlo mencionado. Aparte de algunos pequeños fallos, montado sobre un PC, o que las Hynix suben mas que las Samsung lo mas curioso es que se compara con una 4200, eso si, las pocas pruebas que le hacen son completitas con bastantes modos de funcionamiento.
Queda claro que aun les queda un poco para analizar bien el hardware, especialmente las graficas pero por lo menos podemos ver esta tarjeta. La pena es que no le haya quitado el disipador para ver que es lo que esconde en las "entrañas" de la tarjeta y averiguar que chip monta, un volcado de bios tambien habria sido interesante.
¿Nadie tiene esta tarjeta?.
-
eso de 289€ no es nada raro… hay una tienda on-line (seguro q la conoceis) tiene algo q ver con noticias3d y venden una club 3d por 276€, no pro claro y el iva incluido, además conozco a varias personas q la tienen y les va muy bien, solo hubo un pequeño problema porq unas venian con memorias de 3.3ns y 2.8ns y claro...no es lo mismo.
-
Yo he visto en una tienda franquicia que tiene como oferta una ATI radeon 9700 128 MB por 235 + IVA = 272 € Es de la marca Trascend ¿¿¿??? no se que marca es esta
Yo creo que como faltan pocos días para abril, lo mejor es esperar a que salgan las nuevas tarjetas, en teoría el 1 de abril y seguramente estas Radeon 9700 tendrán que bajar de precio. Sólo falta 1 semana. Ya he visto una tienda que tiene varias Geforce Fx 5800 ya a la venta y al parecer tendrán también de esas nuevas Radeon.
-
Dos cosas:
- Yo ya tengo una Club3D 9700 a 240 euros + IVA (No voy a decir tiendas ni en privado ni en público). Es decir: estas tarjetas han bajado UN HUEVO en dos meses.
- Venía con memoria de 3.3ns, no con memoria de 2.8. Es decir, capacidad de overclockeo de memoria nula, creo (si alguien lo ha probado que me lo diga).