Review de la TRANSCEND Radeon 8500LE
-
Hola, estaba buscando una tarjeta de estas, alguien sabe si ha cambiado el precio y si la pides por inet, desde donde te la mandan?
Un saludo y gracias -
Yo la he pedido por internet y he pagado los 68 € iva incl + los portes que a mi me salieron por 10€ (vivo en Vigo) por la empresa UPS. la he pagado ayer y me han dicho que el lunes la tendre por aqui.
Salu2
-
Suite, amigo, cual ha sido la forma de ponerte en contacto con ellos? Email o telefono? Sabes si hablas con la central, que imagino estara en bcn o si hablas con alguna de las tiendas mas cercana???
Gracias y saludos
-
Me puse en contacto con ellos por email, en su pagina principal verás arriba "Soporte" y alli tienes un email de atencion al cliente para cualquier duda, cuando quieras pedir un presupuesto sin compromiso debes ir a "Compras" y en "Pedidos" rellenas el formulario y ellos te enviaran una factura en formato .pdf donde te pone todos los gastos (producto+iva+portes) para saber a cuanto ascienden los portes hasta tu ciudad acuerdate de decirles tu localidad y tu codigo postal cuando hagas el pedido, eso es lo que he echo yo
Salu2
-
Alguien ha jugado a pasar estas tarjetitas a una bios original de ati q no sea le???Alguien ha tocado la bios???
-
Si yo, probe todas las bios posibles que vi, pero no funcionaba ninguna, al final edite su bios original y la puse a 275/275 y en paz, sin problemas.
-
Ok arkangex, esta semana creo que pillare una y a ver q tal rula… si es que no puedo, siempre estoy cambiando y cambiando.. me encanta probar..:D
-
Manu, te acabo de enviar un email
-
muchas gracias
voy a mirar -
Me he bajao el PDF con los precios….
Que tarjeta es exactamente la famosa TRANSCEND Radeon 8500LE:04030142 ATI RADEON 8500/64 MB/TV-OUT 58,68
04030153 RADEON 8500 64 MB/DDR ENNYAH 101,00
04030178 RADEON 8500 LE/128 MB/DDR/TV-OUT 113,00 -
La primera, pero has de sumarle el iva, y te salen los famosos 68.
PD, dejemos el hecho de hacer referencia al precio y la tienda, y pongamos nuestras miras en la tarjeta misma.. porque si no.. -
por cierto Suite, creo que esta semana hare mi pedido de la grafica en cuestion. Asi que cuando te llegue la tuya, q segun te dijeron llegaria el lunes (mañana) pues mantenme informado sobre que tal andan, no sea que hayan cambiado de marquita y la joamos..:(
Saludos
-
Te mantendre informado
-
Yo mismo te he enviado un mail
salu2
-
Bueno, pos ya me llegó mi 8500, kokomen como veras la marca sigue siendo la misma.
Salu2
-
Bien¡¡¡ Bueno a ver si cuentas cositas.. ver si sigue dando buenos resultados.. overclocks y esas cosillas..
Yo estoy intentando que me manden el total del importe, pero el caso es que me han respondido pero sin mandarme nada del precio:(
Nada, a echarle tiempo.Suerte y al ataquerrr
-
gracias Suite
-
Mi experiencia con estas marcas "raras" no es muy buena y antes de lanzarme a por una, y ante la posibilidad de que la tienda te haga la guarra de esa de "no se admiten cambios ni devoluciones" ahi van algunas preguntillas:
- Viene cable para la salida de TV y el conversor DVI a analogico?
- Que tal es la calidad de la imagen 2D?
- Y la calidad de la salida de TV (esto en las radeones nisu que he visto era un desastre)? permite tanto pal como ntsc?
- imagino que le podras poner los drivers de ati normales, no?
- que tal anda de overclock?
un saludo y gracias
-
Bueno kurgan, son ya mucha gente la que tiene esta grafica, y hasta ahora nadie se ha quejado de nada, de todas formas, me uno a tu peticion y a ver que nos cuentan los amigos sobre el "retail" de la caja y su calidad de imagen.
Salu2
-
en cuanto a lo de marca nisu… no es una bba ni una gigabyte, pero transcend es un conocido fabricante de memorias ram.
No viene conversor dvi-vga ni cable de salida de tv, pero por ese precio q mas kieres, en cuanto a kalidad 2d io la veo muy bien y no he probado la salida de tv para decirte.
En cuanto a los drivers, io gasto los omega, pero cuando le puse los originales de ati y directx 9 no tuve ningun tipo de problemas.
De overclock, kreo q habia gente por el foro q la habia puesto a 280/280, aunke a 275/275 la tenian seguro arkangex y alguno mas...