Alguien ha probado el knoppix?
-
si que existen cds regrabables de 8cm, yo tengo 2 pero son a 4x y me valieron lo mismo qeu un cdrw de 80 min a 10x qeu compre a 2 euros, pero tiene que haber por ahi por donde vivas, no creo que sea algo muy extraño, si no tienen en tiendas de informatica… mira en tiendas de estas de papeleria que tienen ploters y demas yo compre en una de esas ya uqe estaba haciendo fotocopias, me molo el mini-cd y ahora lo uso para ir de fantasma con esas cosas que tienes que tener guardadas debajo de la mesa como en las pelis jejejejej
-
Si yo los he visto y de echo estoy ahorrando para comprarme uno… jajaja Digo lo de ahorrar pk kiero ahorrar mucho dinero para ke cuando me gaste 2,30€!!!! en un mini-cd de 8 cm no sea muy grande la perdida... jajaja ke timo por dios... Pero y el pegotazo ke te pegas cuando le digas a un colega... toma mete el cd ke te voy a enseñar el linux :D:D:D
Por cierto... ahora ke posteo en esta rama.. me gustaria decir ke este linux es la caña... muy bonito y sobre todo basado en Debian (mi preferida... aunke ahora sea un desertor y esté con mandrake :p), pero tengo un ligero problemilla... no soy capaz de levantar la red en modo dhcp . A ver si alguien me puede echar una mano.. tanto teniendo el sistema instalado como arrancando desde el cdrom la tarjeta de red me la detecta, pero cuando le digo ke se configure como dhcp me como un mojon pk me da error Dice ke no se puede... No lo entiendo... A ver si me podeis echar una manilla.
Un saludo, Gothmog
-
Yo tengo una caja de 5 cd`s pekeños cdrw de marca Vervatim, son de colorines. me costaron 10 € :eek: pero para grabar cosas como el knoppix, o para los reproductores de mp3 de 8cm esta muy bien
-
GothMod,en ele menu "inicio" pues hay un apartado k pone "KNOPPIX", alli esta todos los scripts de configuracion del sistema. Si tienes router ves a configurar targeta de red.
Te saldra un asistente, es muy facil.
No se si es esto ya lo has provado. Si lo haces desde el centro de control de KDE no funcionara…
Salu2!
-
Si marcalj eso es lo ke he probado… y nada.. la tarjeta de red si la detecta pero cuando hace dhcp no coge la ip ke tiene ke asignarle el router... ahora mismo estoy probando la Esware y me pasa 3/4 de lo mismo.. encambio con la Debian SID no tengo ni un solo problema... Ni con Mandrake, ni Red Hat, etc etc. No se ke coño le pasa a esto pero me estoy volviendo majara perdido... Si le asigno las ips manuales el explorador de internet se keda "pescando" a ver si pilla algo... pero nada...
Argg!! toy desesperao!!! AYUDA!
Un saludo,Gothmog
-
de linux no tengo ni pajolera… xD pero cds de 8cm los venden en el carrefu mismo tienen hasta unas tarrinas enanas jejeje 10 cds 8 euros creo ... ta bien