Problema con Videos

• 0

Wenas… pues la cosa es que estoy teniendo algunos problemas de codecs para ver algunos videos de los de "backup" esos de la mula :p

Me baje la peli de Harry Poter (la dos) y la misma se la bajo un amigo en su casa. El puede verla bien, y yo la oigo perfecta, pero no se ve nada, y el reproductor de windows intenta descargarse un codec, pero falla. Tambien me pasa con Una Serie manga que me estoy bajando ahora. Tengo los ultimos DivX instalados, desinstalados, vueltos a bajar y reinstalados, y no se si me puede faltar algun codec mas.

Vi la noticia que puso maz en portada sobre una recopilacion de Codecs para no tener problemas con los DivX, pero los enlaces que puso, y los que aparecen en otras webs buscadas por google, dan error. Alguna idea??

Mi equipo es un XP 2100, 256 DDR333, WinXP, HDD Seagate ATAV 80Gb 7200 y video MSI GeForce Ti 4200 128Mb VIVO

Asias de antemano.

Mascara

• 1

iwal es una tonteria, pero puede q esten comprimidos con Xvid y tu no lo tengas instalado? a mi me acaba de pasar con Las 2 torres, q con el media player las oia pero no se bajaba los codecs. Ha sido instalarlos y todo perfecto.

1 saludo

• 2

Muchas asias Lokiano, me ha solucionado el problema de Harry Poter :D pero los de la serie manga siguen iwal :(

A ver si alguien tiene una idea tan brillante como la de Lokiano y me arreglais la noche :D

Por cierto, que velocidad de respuesta :p

Mascara

• 3

Pues a mi me paso eso y eran los codecs, asegurate que realmente tienes los ultimos porque como los actualizan tan rapido igual tienes los anteriores.

Yo me baje los ultimos de www.divx.com y ya se me veia perfectamente, ademas lo mio tambien me daba el fallo en una serie manga.

• 4

Me los baje ayer mismo, asi que no creo que sea por la version

la que me falla a mi se llama Slayers, no vaya a ser que sea la misma :p

Mascara

• 5

Pues no, la mia era cowboy beboop.

Si no es cosa de codecs no tengo ni idea, mira a ver por foros de divx a ver si te pueden echar una mano.

• 6

mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
    Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)

Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.

Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)

Aprovechemos pa hacer publi…..

Zom - Member of Otaku no Power :D

• 7

jejeje :D creo que es cosa de la compañia manga, que nos hace llamar asi al anime :p yo siempre he llamado manga al anime, pero weno, cambiare mi forma de decirlo

me lo puedes enviar a mascara#javimask.com

Te lo agradezco mucho Zom, en cuanto me llegue lo instalo y te cuento.

Mascara

• 8

Ahi lo tienes.

Imagino que la # se cambia por una @ no? XD

Un saludo ;)

• 9

Muchas asias Zom, en cuanto llegue a casa esta noche lo instalo y te cuento. Lo del # por @ ya casi se da por supuesto para evitar Spam :p pero debia haberlo puesto ejjeje

Mascara

• 10

oye Zom, podrias enviarme a mi tb el codec .ogm? mi email es sergiv@web-os.net.

GRACIAS!

• 11

Ahi te va a ti tambien xD

Espero que os sirva.

Un saludo ;)

• 12

Pues siento decirte Zom, pero no lo he recibido….. que cosa mas rara.... esperare a ver si llega mañana, si no ya te lo dire para que me lo mandes a otra cuenta.

Mascara

• 13

Weno, lo acabo de remandar. A ver si te llega.

• 14

Recibido! muchas gracias Zom, ahora mismo lo instalo a ver si hay suerte

Mascara

• 15

Publicado Originalmente por Zom
    **mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
    Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)

Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.

Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)

Aprovechemos pa hacer publi…..

Zom - Member of Otaku no Power :D**

Hace unos días me bajé yo El Santo en versión ogg de esas y tras instalar no sé cuantos códecs sólo logré que se oyera, pero sigue sin verse; me imagino que los que instalé son los mismos que mencionas, pero por probar… :rolleyes: . Mándamelo, por fa, a ver si es distinto...
    titolisto@hotmail.com
    Gracias.

• 16

Yo tengo exactamente la mismo peli que tu "el Santo.ogm" y oirla la oigo perfectamente, pero de verla nada.
    Es más, el bsplayer me da un error al intentarla reproducir (con el mediaplayer la puedo llegar a escuchar).

• 17

Pues a mi me pasa con el cabo del miedo que na .ogm y que solo oigo, ya ves tu que gracia

• 18

Ahi te va Aragorn :D

Los que tengais problemas de codecs, si no sabeis que codec usa, instalaos los XVID, los Divx 5.loquesea , los AC3 para el sonido y los ogg.

Os he mandado a todos una cosa que creo que falta para los ogg.

Probadlo y ya me direis si os ha solucionado algo.

Un saludo ;)

• 19

Recipient: titolisto@hotmail.com<br /> Reason: Requested action not taken: exceeded storage allocation<br /><br />Estas cuentas de hotmail… XD<br /><br />Aragorn, el otro cacho q falta no te ha llegado, ya me avisas y te lo remando.<br /><br />Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.