-
Wenas… pues la cosa es que estoy teniendo algunos problemas de codecs para ver algunos videos de los de "backup" esos de la mula
Me baje la peli de Harry Poter (la dos) y la misma se la bajo un amigo en su casa. El puede verla bien, y yo la oigo perfecta, pero no se ve nada, y el reproductor de windows intenta descargarse un codec, pero falla. Tambien me pasa con Una Serie manga que me estoy bajando ahora. Tengo los ultimos DivX instalados, desinstalados, vueltos a bajar y reinstalados, y no se si me puede faltar algun codec mas.
Vi la noticia que puso maz en portada sobre una recopilacion de Codecs para no tener problemas con los DivX, pero los enlaces que puso, y los que aparecen en otras webs buscadas por google, dan error. Alguna idea??
Mi equipo es un XP 2100, 256 DDR333, WinXP, HDD Seagate ATAV 80Gb 7200 y video MSI GeForce Ti 4200 128Mb VIVO
Asias de antemano.
Mascara
-
iwal es una tonteria, pero puede q esten comprimidos con Xvid y tu no lo tengas instalado? a mi me acaba de pasar con Las 2 torres, q con el media player las oia pero no se bajaba los codecs. Ha sido instalarlos y todo perfecto.
1 saludo
-
Muchas asias Lokiano, me ha solucionado el problema de Harry Poter pero los de la serie manga siguen iwal
A ver si alguien tiene una idea tan brillante como la de Lokiano y me arreglais la noche
Por cierto, que velocidad de respuesta
Mascara
-
Pues a mi me paso eso y eran los codecs, asegurate que realmente tienes los ultimos porque como los actualizan tan rapido igual tienes los anteriores.
Yo me baje los ultimos de www.divx.com y ya se me veia perfectamente, ademas lo mio tambien me daba el fallo en una serie manga.
-
Me los baje ayer mismo, asi que no creo que sea por la version
la que me falla a mi se llama Slayers, no vaya a ser que sea la misma
Mascara
-
Pues no, la mia era cowboy beboop.
Si no es cosa de codecs no tengo ni idea, mira a ver por foros de divx a ver si te pueden echar una mano.
-
mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.
Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)
Aprovechemos pa hacer publi…..
Zom - Member of Otaku no Power
-
jejeje creo que es cosa de la compañia manga, que nos hace llamar asi al anime yo siempre he llamado manga al anime, pero weno, cambiare mi forma de decirlo
me lo puedes enviar a mascara#javimask.com
Te lo agradezco mucho Zom, en cuanto me llegue lo instalo y te cuento.
Mascara
-
Ahi lo tienes.
Imagino que la # se cambia por una @ no? XD
Un saludo
-
Muchas asias Zom, en cuanto llegue a casa esta noche lo instalo y te cuento. Lo del # por @ ya casi se da por supuesto para evitar Spam pero debia haberlo puesto ejjeje
Mascara
-
oye Zom, podrias enviarme a mi tb el codec .ogm? mi email es sergiv@web-os.net.
GRACIAS!
-
Ahi te va a ti tambien xD
Espero que os sirva.
Un saludo
-
Pues siento decirte Zom, pero no lo he recibido….. que cosa mas rara.... esperare a ver si llega mañana, si no ya te lo dire para que me lo mandes a otra cuenta.
Mascara
-
Weno, lo acabo de remandar. A ver si te llega.
-
Recibido! muchas gracias Zom, ahora mismo lo instalo a ver si hay suerte
Mascara
-
Publicado Originalmente por Zom
**mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.
Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)
Aprovechemos pa hacer publi…..
Zom - Member of Otaku no Power :D**
Hace unos días me bajé yo El Santo en versión ogg de esas y tras instalar no sé cuantos códecs sólo logré que se oyera, pero sigue sin verse; me imagino que los que instalé son los mismos que mencionas, pero por probar… :rolleyes: . Mándamelo, por fa, a ver si es distinto...
titolisto@hotmail.com
Gracias. -
Yo tengo exactamente la mismo peli que tu "el Santo.ogm" y oirla la oigo perfectamente, pero de verla nada.
Es más, el bsplayer me da un error al intentarla reproducir (con el mediaplayer la puedo llegar a escuchar). -
Pues a mi me pasa con el cabo del miedo que na .ogm y que solo oigo, ya ves tu que gracia
-
Ahi te va Aragorn
Los que tengais problemas de codecs, si no sabeis que codec usa, instalaos los XVID, los Divx 5.loquesea , los AC3 para el sonido y los ogg.
Os he mandado a todos una cosa que creo que falta para los ogg.
Probadlo y ya me direis si os ha solucionado algo.
Un saludo
-
Recipient: titolisto@hotmail.com<br /> Reason: Requested action not taken: exceeded storage allocation<br /><br />Estas cuentas de hotmail… XD<br /><br />Aragorn, el otro cacho q falta no te ha llegado, ya me avisas y te lo remando.<br /><br />Un saludo