-
mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.
Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)
Aprovechemos pa hacer publi…..
Zom - Member of Otaku no Power
-
jejeje creo que es cosa de la compañia manga, que nos hace llamar asi al anime yo siempre he llamado manga al anime, pero weno, cambiare mi forma de decirlo
me lo puedes enviar a mascara#javimask.com
Te lo agradezco mucho Zom, en cuanto me llegue lo instalo y te cuento.
Mascara
-
Ahi lo tienes.
Imagino que la # se cambia por una @ no? XD
Un saludo
-
Muchas asias Zom, en cuanto llegue a casa esta noche lo instalo y te cuento. Lo del # por @ ya casi se da por supuesto para evitar Spam pero debia haberlo puesto ejjeje
Mascara
-
oye Zom, podrias enviarme a mi tb el codec .ogm? mi email es sergiv@web-os.net.
GRACIAS!
-
Ahi te va a ti tambien xD
Espero que os sirva.
Un saludo
-
Pues siento decirte Zom, pero no lo he recibido….. que cosa mas rara.... esperare a ver si llega mañana, si no ya te lo dire para que me lo mandes a otra cuenta.
Mascara
-
Weno, lo acabo de remandar. A ver si te llega.
-
Recibido! muchas gracias Zom, ahora mismo lo instalo a ver si hay suerte
Mascara
-
Publicado Originalmente por Zom
**mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.
Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)
Aprovechemos pa hacer publi…..
Zom - Member of Otaku no Power :D**
Hace unos días me bajé yo El Santo en versión ogg de esas y tras instalar no sé cuantos códecs sólo logré que se oyera, pero sigue sin verse; me imagino que los que instalé son los mismos que mencionas, pero por probar… :rolleyes: . Mándamelo, por fa, a ver si es distinto...
titolisto@hotmail.com
Gracias. -
Yo tengo exactamente la mismo peli que tu "el Santo.ogm" y oirla la oigo perfectamente, pero de verla nada.
Es más, el bsplayer me da un error al intentarla reproducir (con el mediaplayer la puedo llegar a escuchar). -
Pues a mi me pasa con el cabo del miedo que na .ogm y que solo oigo, ya ves tu que gracia
-
Ahi te va Aragorn
Los que tengais problemas de codecs, si no sabeis que codec usa, instalaos los XVID, los Divx 5.loquesea , los AC3 para el sonido y los ogg.
Os he mandado a todos una cosa que creo que falta para los ogg.
Probadlo y ya me direis si os ha solucionado algo.
Un saludo
-
Recipient: titolisto@hotmail.com<br /> Reason: Requested action not taken: exceeded storage allocation<br /><br />Estas cuentas de hotmail… XD<br /><br />Aragorn, el otro cacho q falta no te ha llegado, ya me avisas y te lo remando.<br /><br />Un saludo
-
zom please me envias a mi tmb los codecs .ogm???? e k no consigo ver el cabo del miedo, y basta pa no poderla ver pa kererla ver ya ves tu starsky#iespana.es thnks d antemano, y un saludete.
P.D. Hoy cierran Afores bareto donde los haya, y aunque este de examenes toca salir, menudos recuerdos ….. HOYYY FIESTAAAA!!!!!!!!!
-
Parezco el repartidor de telepizza… :D:D
Pos na, ahi te va.
Podriais pedirlo todos a la vez asi os lo mando a todos de golpe
Enga, un saludo y a ver si ya lo veis
-
Yo quiero una margarita!
Gracias Zom! -
Zom, otro que se anota para tu "codecpack" ogm, cuando tengas tiempillo me lo envias y gracias, puedes esperar a que se te acumulen varios envios y los mandas en paquete je,je.
datagroup#iespana.es -
<blockquote><em>Publicado Originalmente por Zom </em><br /><strong>Recipient: titolisto@hotmail.com<br /> Reason: Requested action not taken: exceeded storage allocation<br /><br />Estas cuentas de hotmail… XD<br /><br />Aragorn, el otro cacho q falta no te ha llegado, ya me avisas y te lo remando.<br /><br />Un saludo </strong></blockquote>Cuando quieras, ya he hecho hueco. Gracias. Salu2.
-
Marchando una 4 quesos y una especial de la casa xDDD