-
Ahi te va a ti tambien xD
Espero que os sirva.
Un saludo
-
Pues siento decirte Zom, pero no lo he recibido….. que cosa mas rara.... esperare a ver si llega mañana, si no ya te lo dire para que me lo mandes a otra cuenta.
Mascara
-
Weno, lo acabo de remandar. A ver si te llega.
-
Recibido! muchas gracias Zom, ahora mismo lo instalo a ver si hay suerte
Mascara
-
Publicado Originalmente por Zom
**mascara, podria ser que estuviera encodeado con el ogg vorbis?
Es buen codec y ahora se empieza a usar bastante mas que antes (por lo menos entre los españoles)Dime a que mail te lo mando y lo hago en un plis.
Por cierto, es bueno saber que por este ambito tambien gusta el anime. (mascara, te voy a dar un capon, es anime no manga, manga es para los "comics" :p)
Aprovechemos pa hacer publi…..
Zom - Member of Otaku no Power :D**
Hace unos días me bajé yo El Santo en versión ogg de esas y tras instalar no sé cuantos códecs sólo logré que se oyera, pero sigue sin verse; me imagino que los que instalé son los mismos que mencionas, pero por probar… :rolleyes: . Mándamelo, por fa, a ver si es distinto...
titolisto@hotmail.com
Gracias. -
Yo tengo exactamente la mismo peli que tu "el Santo.ogm" y oirla la oigo perfectamente, pero de verla nada.
Es más, el bsplayer me da un error al intentarla reproducir (con el mediaplayer la puedo llegar a escuchar). -
Pues a mi me pasa con el cabo del miedo que na .ogm y que solo oigo, ya ves tu que gracia
-
Ahi te va Aragorn
Los que tengais problemas de codecs, si no sabeis que codec usa, instalaos los XVID, los Divx 5.loquesea , los AC3 para el sonido y los ogg.
Os he mandado a todos una cosa que creo que falta para los ogg.
Probadlo y ya me direis si os ha solucionado algo.
Un saludo
-
Recipient: titolisto@hotmail.com<br /> Reason: Requested action not taken: exceeded storage allocation<br /><br />Estas cuentas de hotmail… XD<br /><br />Aragorn, el otro cacho q falta no te ha llegado, ya me avisas y te lo remando.<br /><br />Un saludo
-
zom please me envias a mi tmb los codecs .ogm???? e k no consigo ver el cabo del miedo, y basta pa no poderla ver pa kererla ver ya ves tu starsky#iespana.es thnks d antemano, y un saludete.
P.D. Hoy cierran Afores bareto donde los haya, y aunque este de examenes toca salir, menudos recuerdos ….. HOYYY FIESTAAAA!!!!!!!!!
-
Parezco el repartidor de telepizza… :D:D
Pos na, ahi te va.
Podriais pedirlo todos a la vez asi os lo mando a todos de golpe
Enga, un saludo y a ver si ya lo veis
-
Yo quiero una margarita!
Gracias Zom! -
Zom, otro que se anota para tu "codecpack" ogm, cuando tengas tiempillo me lo envias y gracias, puedes esperar a que se te acumulen varios envios y los mandas en paquete je,je.
datagroup#iespana.es -
<blockquote><em>Publicado Originalmente por Zom </em><br /><strong>Recipient: titolisto@hotmail.com<br /> Reason: Requested action not taken: exceeded storage allocation<br /><br />Estas cuentas de hotmail… XD<br /><br />Aragorn, el otro cacho q falta no te ha llegado, ya me avisas y te lo remando.<br /><br />Un saludo </strong></blockquote>Cuando quieras, ya he hecho hueco. Gracias. Salu2.
-
Marchando una 4 quesos y una especial de la casa xDDD
-
gracias por la entrega a domicilio