Un ventilador para el Black Ice URGENTEEE !!!
-
Pues eso, que tengo un jamicon de 12*12 para el Black Ice y es que no me deja dormir por las noches, si alguno me aconseja algun otro ventilata que pueda pillarme on-line se lo agradeceria.
-
¿Tu placa es compatible con el Speed Fan? Yo tengo también un Jamicon de 12cm (el de la tienda online) y si bien al 100% (2100 rpm) me molesta para dormir, si le bajo al mínimo con el programa ese (1400 rpm) ni se oye.
-
Yo lo tengo normalmente a 7v lo que pasa que ahora con estos calores como que me sube la temperatura mucho cuando le hago trabajar de verdad, por eso queria un ventilador que soplara mas que el jamicon e hiciera menos ruido.
-
la pregunta puede ser tonta … lo tienes el jamico de que espesor ??? ... te lo digo, por que a lo mejor si te compra un 12*12 de 25 podras meter menos aire , pero el ruido tambien sera inferior ...
Si no ... has probado a ponerle un sandwich de 92*92 ???
Unoi metiendo y otro en el otro lado sacando ??? -
Si haces una sandwitch con dos jamicon de 12x12 a minimo de voltaje 5v, a 3v funcionan pero por si acaso se paran. A 5v no hacen nada de ruido y poniendo dos consigues más flujo de aire que uno a 7v.
-
Pues ya mirare lo del sandwich con ventiladores a ver que tal rendimiento/ruido me da.
Asias por los consejos