HT en micros inferiores a 3.06
-
No es posible, de todas formas, dentro de poco, Intel va a sacar del P4 2.4GHz en adelante, con el HT activado.
saludos
-
mmm entonces por casualidad, en las nuevas placas base para pentium 4 que llevan una opcion en la bios para activar el HT, podria darse el caso de que lo activaran en uno inferior? O tiene que estar activado por hardware en la misma cpu?
-
krampak creo que si eso que dices sucediera ya se habria extendido el rumor por internet, y no lo he visto en ninguna parte…
No creo que esto suceda, y más sabiendo como es Intel con estos temas, veáse lo que pasa con los multiplicadores de los P4s, dudo que se les pase por alto algo así.
Lo que si que he visto, es en placas que no soportan HT con chipsets Intel (i845, i850, etc..) haciendo una pequeña mod consigues que la placa lo soporte…saludos
-
Es cuestionar si se puede activar el HT en un Pentium 4 que no lo lleva activado es como cuestionar si se pueden activar en los celeron coppermine los 128 kb que están capados.
-
Ok, ha quedado entendido pues
-
creo que es posible activar el ht en los intel ya que seguramente sera alguna patilla del procesador que estara desconectada.
-
Yo supongo que será algo a nivel interno del procesador, no nada de patillas, aún así, si se consigue hacer, bienvenido sea para los poseedores de un P4
-
en cuanto cobre me pillo un P4 1800 de los de 512 de cache y una placa que soporte HT y me pongo a hacer pruebas.
Que consigo algo pos bien pa todos que jodo el micro pos
lo llevo al distri y que me den otro. -
Te atreves?
-
No se puede, pq? pues pq es como dicen igual que la caché de los celeron, esta desactivada a nivel del core (quemada por láser).
Esto lo leí en www.tomshardware.com.Aunque bienvenidas seran las pruebas, y beneficiarios lo seremos todos.
-
Al final consiguieron desbloquear los Pentium 4, pq no intentar activar el HT?
-
Como es eso de desbloquear los P4?? No se nada de eso
-
¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¡¡¡¡¡¡Link!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
-
intel pone en su web el patillaje de sus procesadores y cual es la utilidad de cada una de las patillas del procesador.
si buscamos bien y somos un poco atrevidos pos ya esta. -
Mmm me huele a mi que no es tan fácil, con la cantidad de locos del overclock que hay y aun no se ha descubierto como hacerlo… (a no ser que krampak nos ilumine;);)).
Creo que ni la propia Intel sabe como desbloquear los P4s...saludos
-
u sea todo es cuestion de probar.
-
No se si era en overclockers que decia las patillas y too lo que se tenia q soldar por ahi dentro Un poco arriesgado si.. Eso si, nada de desbloquearlo con las herramientas de casa eh? Hacia el laboratorio…
-
Mmm, krampak creo que te confundes, eso del patillaje seria las diferentes combinaciones para el Vcore, y para desbloquear la limitación de Vcore, que en algunas placas quedaba a 1,70v, para asi llevarlo a 1,85v. Creo que te confundistes de que trataba este termino desbloquear. Bueno, una pàgina tambien publico como desbloquear un P3 y tal…. pero realmente lo que hacia es meter 3,5v al micro, vaya bormita :mad: , a un amgio mio se lo ocurrio hacer, y consiguio un P3 450 Mhz a la brasa.
-
Todo se andara
con las herramientas que tengo algo se puede hacer.
por ahora a los PIV les quito la carcasa de aluminio que traen
ademas esto lo hare en un taller y no en mi casa . -
Quakim no me confundo Era trabajo de ingeniero, y era pa desbloquear el P4.