HT en micros inferiores a 3.06
-
Al final consiguieron desbloquear los Pentium 4, pq no intentar activar el HT?
-
Como es eso de desbloquear los P4?? No se nada de eso
-
¿Como? ¿Cuando? ¿Donde? ¡¡¡¡¡¡Link!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
-
intel pone en su web el patillaje de sus procesadores y cual es la utilidad de cada una de las patillas del procesador.
si buscamos bien y somos un poco atrevidos pos ya esta. -
Mmm me huele a mi que no es tan fácil, con la cantidad de locos del overclock que hay y aun no se ha descubierto como hacerlo… (a no ser que krampak nos ilumine;);)).
Creo que ni la propia Intel sabe como desbloquear los P4s...saludos
-
u sea todo es cuestion de probar.
-
No se si era en overclockers que decia las patillas y too lo que se tenia q soldar por ahi dentro Un poco arriesgado si.. Eso si, nada de desbloquearlo con las herramientas de casa eh? Hacia el laboratorio…
-
Mmm, krampak creo que te confundes, eso del patillaje seria las diferentes combinaciones para el Vcore, y para desbloquear la limitación de Vcore, que en algunas placas quedaba a 1,70v, para asi llevarlo a 1,85v. Creo que te confundistes de que trataba este termino desbloquear. Bueno, una pàgina tambien publico como desbloquear un P3 y tal…. pero realmente lo que hacia es meter 3,5v al micro, vaya bormita :mad: , a un amgio mio se lo ocurrio hacer, y consiguio un P3 450 Mhz a la brasa.
-
Todo se andara
con las herramientas que tengo algo se puede hacer.
por ahora a los PIV les quito la carcasa de aluminio que traen
ademas esto lo hare en un taller y no en mi casa . -
Quakim no me confundo Era trabajo de ingeniero, y era pa desbloquear el P4.
-
pues coño, piensa rapido, piensaaaa, no nos dejes asi leñe :D:D:D
-
Según tomhardware, no es posible activar en Pentium 4 anteriores porque ciertas configuraciones han sido desactivadas permanentemente. Solo se produjeron unos pocos chips para los desarrolladores de software con el HT activado.
Ver aqui –> http://www6.tomshardware.com/cpu/20021114/p4_306ht-02.html
Software developers were able to access this function right from the start for research purposes. It is not possible to activate HT on older P4 CPUs, because certain settings in these chips are permanently disabled.
Aqui también se habla de esto, y dicen de activarlo con microcodes y dan hipotesis de como se ha hecho para desactivar el HT y entonces saber como volver a activarlo.
http://www.sandpile.org/post/msgs/20003482.htm
Yo creo que Intel ya se habrá cuidado de que no se pueda activar de ninguna manera para que dentro de unos meses venda los nuevos pentium 4 a 2,4 Ghz y 2,5 GHz con HT activado. Aunque ATI no se ha cuidado de ver que no se pudiera convertir una 9500 en una 9700.
Viendo este completo reportaje del HT creo que el diseño del nuevo pentium 4 es algo diferente al resto de pentium 4 que también llevaban HT, y estas pequeñas diferencias son las que impiden activar el HT en los antiguos pentium 4.
http://www.xbitlabs.com/cpu/pentium4-3066/
Ojalá fuera posible. Yo no es que haya perdido la esperanza, pero es que si con tanto overclocker, hacker y muchas personas que están interesadas en activar sus P4 y no lo han conseguido, tal vez es que no se pueda, o es muy dificil de conseguir.
-
Si las tarj. gráficas de ATI pueden pasarse a un modelo superior de esta manera tan fácil, es pq ATI quiere. Esto da nombre a una marca.
Si una compañia no quiere, olvidaros, no se prodrá desbloquear. Pero a veces si que le interesa, pq realmente al final le sale más a cuenta.
Para muestra un botón: Playstation.
-
Hasta aki todo entendido, pero… Playstation? me he perdido, explica.
-
Pues que, hasta cierto punto, les interesaba que se pudieran copiar los juegos, pq? pues pq era entonces una alternativa mucho mejor a la nintendo 64 y a la sega saturn y dreamcast más tarde.
Esto hizo que se vendiera tanto la play, pq sinceramente, la nintendo era superior en hardware, y la saturn era una muy buena consola, (la dreamcast llegó demasiado tarde, aunque fue la primera 128 bits.).
Hemos de aprender, que en el mundo de los videojuegos, no son las consolas lo realmente importante (capacidad e hardware y demas), sino los juegos.
-
Ok, pero ya sabes el dicho, "hecha la ley, hecha la trampa", cualkier sistema de anticopia en cd o dvd acaba siendo machacado tarde o temprano, dependiendo como tu bien dices de la dificultad del sistema o de las ganas de la marca de ke sea eficaz.
-
Claro, pero intenta copiar un dvd de la gamecube, no es tan fácil como los de la play, play2 o incluso la xbox con el nuevo chip que saldrá.
Esto nos da ya una idea de las consolas que tendrán éxito en el mercado. (y que conste que yo tengo la gamecube eh, no estoy a favor de ninguna marca, si no de los juegos que hay en cada plataforma).
-
A los d sony les interesaba k se pudiesen copiar los juegos simplemente xk ellos no los fabricaban, asi las perdidas eran para los programadores y ellos vendían más consolas. Por eso en Sega y Nintendo siempre ha sido mas dificil copiar los juegos, xk ellos si programan y han hecho todo lo posible por evitarlo.
Evitar las copias es tan simple como han hecho sega (cn las dreamcast) y nintendo cn la Gamecube, cambias el soprte para k no sea compatible cn otros sistemas y listo. A sega le fallo y terminaron copiandoselos debido a k había lectores d CDs (creo k yamaha y artec) k leían los GDs, y aun así tardaron un añito en aparecer las primeras copias…
Sin embargo d la gamecube cn sus dvds d 8cm no se ha hecho ni una copia (creo).
Y d lo d pasar las ATIs a 9700 es tan simple como k perderan algunas ventas en radeon 9700 (no muchas debido a su precio), pero se stan hinchando a verder 9500 k d otra manera no habrian vendido. Xk gastarse ese dineral en una 9500 es una pasada (al menos para mi) pero cuando puedes pasarla a 9700 las cosas cambian, ya k lo k cuenta no es lo k cuesta, sino lo k t ahorras