• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Imposible encontrar epox 8rda+??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    8
    28
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tonilopeT
      tonilope
      Última edición por

Mañana me la mandan y el jueves la tengo. YA ERA HORA: Ahora sólo falta el micro…

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Que media de precio tiene? (sin nombras tiendas)

Mi Configuración
        hlbm signature

• tonilopeT
          tonilope
          Última edición por

LO más barato (y lo único) que he visto son 139€ (IVA incluído).

Salu2

• variousV
            various
            Última edición por

ami tambien me llego esta mañana. ya esta instalada y lista para empezar a dar kaña xD.
            todavia no he kambiado muchas kosas en la bios, ni sikiera la he aktualizado, kual es la mejor konfiguracion?¡
            saludos

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Aps, pues no es tan cara como tenia entendido jeje. Quizas el dia que jubile mi 8k3a+… pero me parece que las habra mejores que la 8rda+ pues estoy mas q contento con mi placa y me parece que le queda bastante tiempo de vida aun 🙂

Mi Configuración
              hlbm signature

• variousV
                various
                Última edición por

una pregunta:
                xk me pone FF en el led de kontrol de la plaka?¡ a ke se debe?¡
                gracis

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

FF significa todo correcto 🙂

Mi Configuración
                  hlbm signature

• I Hate MyselfI
                    I Hate Myself
                    Última edición por

114€ + iva (creo recordar) pero es de una tienda que hace precios más ajustados para autonomos y gentuza 😄
                    sino pues 139,00 EUR iva inclu. (la +) la otra que tb parecen tener sale a 115,00 EUR iva incluido.
                    salu2

• krampakK
                      krampak Global Moderator
                      Última edición por

Weno… quizas cuando tenga el 2400 me lo pienso 😛 aunque no valdra la pena si sigo con esta memoria.. y eso ya me mosquea mas de cambiar 😕

Mi Configuración
                      hlbm signature

• variousV
                        various
                        Última edición por

oye oye k yo soy uno de esos "autonomos o gentuza" xD
                        y si me ha kostado 114,42 eurines y estoy mu kontento 😄 😄
                        saludos
                        pd: i ademas no pago iva ke chollo jejejejej

• tonilopeT
                          tonilope
                          Última edición por

¿Qué micro vais a ponerle los que os la habéis comprado (me da giual que seáis gentuza xD )?

Salu2

• variousV
                            various
                            Última edición por

pues yo ya le he pinchado un 2100+ aiuhb de la semana 1 del 2003 xD aunk toavia no le he subido nada, ya tendre tiempo xD y x 90 eurines(no puedo poner el simbolo de euros xk no he metio los karacteres de español y ahora no tengo ganas xD)

• I Hate MyselfI
                              I Hate Myself
                              Última edición por

various: yo tb soy gentucilla XD
                              Yo le tengo puesto un 2400+ pero como por falta de stock no me mandaron el HD me toca esperar, hasta mañana!! (falta de stock y me llega un dia un paquete con patalla+placa+2grabadoras CDes+1 grabadora dvd+altavoces+ram+procesador+… y al dia siguiente un put0 HD; hayá ellos que pagan ellos portes).
                              Tengo ganas de probar el conjunto 😉 :!!
                              por cierto, el 2400+ que me ha tacado es un AIUHB :D:D

• variousV
                                various
                                Última edición por

akabo de reiniciar y de paso le he subido el fsb un pokito. ahora esta en 166*13 (2700+) y tan kontento xD las temperaturas kon el volcano 7+ al minimo son de 34ºC, voy a tener k subirlo un pokito mas.
                                ah y kon la memoria sinkrona y kon timmings turbo (2,2,2,5)
                                un saludo

• kmatxoK
                                  kmatxo
                                  Última edición por

Yo ya tengo pedido un XP 2400+, mas velocidad me parece una pasada el precio de momento, lo akompañare kon 2 modulos de kingston DDR333 en dual channel, un refrigerador Volcano 7+, y un disko duro de 80 gigas ATA100 7200 rpm. Dejo para mas adelante la aktualizacion de la grafika ke es mucho desembolso para mi solo.

En kuanto a la konfiguracion de la bios de momento no voy a hacerle o/c, me konformare kon ponerle el FSB a 166 y sinkronizarlo kon la memoria para ke vaya todo a la maxima velocidad.

Saludos

• NachoN
                                    Nacho
                                    Última edición por

Pos yo tambien debo de ser gentucilla, la placa (Epox 8RDA) me la han mandado hoy por seur asi es que mañana por la mañana la tengo aki. Este es el ekipo en la q la voy a montar (lo tengo todo menos la RL y la placa):

2x256Mb DDR 400Mhz Samsung (Double Data Rate)
                                    Chieftec DX-01BLD
                                    Thermaltake Hardcano 8VR
                                    Gainward PowerPack! Ultra/750 Retail, TV-Out Ti 4800SE
                                    Logitech MX 500
                                    Maxtor 80Gb 7200rev ATA-133 (6Y080L0)
                                    AMD XP 2.4Ghz AIUGB
                                    Fuente ATX 400w
                                    SB 5.1 live
                                    3com 10/100mbits

a falta de pillar ketchak 4, heim 1048 y radiata

• kmatxoK
                                      kmatxo
                                      Última edición por

Esta misma mañana me ha llegado la Epox y EL MALDITO JILIPOLLAS KABRON de Seur ¡¡¡¡ha kaido la delante de mis narices!!!! Lo he puesto de bonito para arriba a ese jilipollas le he firmado kon kara de mala ostia y sa largao kagando leches… espero ke no haya dañado la plaka, ke por cierto la he sakado y parece estar en perfektas kondiciones.

Menos mal ke venia bien asegurado y en una kaja justita...

Una preguntilla keria haceros, kiero poner el FSB del XP 2400+ ke voy a poner a 166 (supongo ke me daran uno ke funcione a 133) para ke vaya sinkrono kon la memoria (kingston DDR333)... ya me he estado mirando el manual de la BIOS para aprender a hacerlo (soy novato).

Mi pregunta es:

1.- Lo uniko ke tengo ke tokar es FSB y multiplikador, ¿verdad? Nada de voltajes ni timmings de memoria ni nada...

2.- ¿A ke velocidad real va el 2400? Es decir, ¿a kuanto tengo ke ponerle el multiplikador kon el FSB a 166 para ke no haga o/c y vaya a su velocidad nominal?.

Saludos y muchas gracias.

• I Hate MyselfI
                                        I Hate Myself
                                        Última edición por

pues el multiplicador a 12 (12 x 166= 2000 Mhz reales)
                                        salu2 y me alegro de que no te la jodiera el colega de seur 😄

• tonilopeT
                                          tonilope
                                          Última edición por

Hola. A mi me llega mañana la placa. Tengo pensado ponerle un XP 2400+ y me gustaría que me echara alguien una mano en estas cuestiones:

Me gustaría hacerle un PORQUITO (léase poquito como poquito xD) de OC. ¿QUé tengo que cambiar y a cuánto? ¿FSB y …? Un poquito de ayuda que yo tb soy novato en estas andanzas...

Salu2 y gracias.

• NaKaToNN
                                            NaKaToN
                                            Última edición por

Para un poquito de oc con subir el FSB y el Vcore un pelo basta pero para mas oc necesitamos tipo y marca de memoria y k sistema de refrigeracion usas (cuantos mas datos mejor)
                                            Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.