-
En la pagina oficial de Hiren & Pankaj's puedes ver que esta aplicacion es de descarga gratuita.
Como dijo Kaco y yo lo reafirmo, la idea seria para soft Freeware y Shareware, no estamos locos para romper las normas.
Asi que tranqui:sisi:
-
bronzon me refiero a k el site k ha posteado kaco es un servidor que ha sido hackeado con el fin de prestar servicios como servidor ftp, por eso digo que no creo k este foro sea el lugar mas adecuado para postear publicamente ese ftp.
Kaco lo habra hecho con la mejor intencion de colaborar y ayudarnos a todos pero postear este tipo de servidores en un foro como este no es muy "racional".
Solo advierto de ello pork posiblemente los moderadores y administradores no lo sepan y no creo k les agrade.
SaLuDoS xD
-
Y porque no lo compartis con el eMule y pasais el e-link para poder descargarlo mejor?
-
Publicado originalmente por Dixman
Y porque no lo compartis con el eMule y pasais el e-link para poder descargarlo mejor?Precisamente porque no se permite postear elinks en estos foros, asi como cualquier otra referencia a software de "dudosa" legalidad (y no se permiten elinks aunque sea freeware, share, gnu, etc)
-
No se trataba de una máquina hackeada ya que había mutuo acuerdo entre el administrador y yo, pero bueno, para no levantar suspicacias y para que la gente como MartinX3M no hable al sabor de la boca, la quito y se acabó….. MartinX3M hay veces que merece mas la pena preguntar que decir bobadas como la que has soltado... en fin, ya pensaremos otra cosa.
Saludos
-
Felizmente ma baje el hirens a tiempo, que pena acabar asi con una buena idea.:nono: :nono:
Probe la 4 de Mystique y la verdad tiene de todo, el unico pero que le veo es que no reconoce mi mouse logitech usb, no se si a uds. les pasa lo mismo.
Un saludo.
-
Kaco no te pases k kreo k he hablado muy educadamente.
"P.D: Ya tienes el site arriba otra vez que me ha vuelto a chapar el admin el Servu….. me tiene hasta los......"
Leyendo eso creo yo que no es de mutuo acuerdo con el admin verdad? o es que conoces un admin estadounidense que te presta su makina?
SaLuDoS xD y wen rollito
-
Si no sabes de que va la fiesta es mejor que no hables de un tema del que no tienes ni idea MartinX3M y del mismo modo te digo que en ningún momento he perdido la educación ni el respeto.
-
A ver, frenaros los dos antes de que llegue la sangre al rio…:muerto:
-
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALMA!
dejadlo ya joder, que os cabreais por na, pareceis los de la isla de los famosos!!!!! :risitas: :risitas:
-
Es que me jode cantidubi que la peña hable sin saber y encima en un tema que no le compete, si quiere decir algo sobre el tema de la rama me parece perfecto, pero es que ya estoy de los que se creen moderadores y de los Off-Topics hasta el gorro señores.
Saludos
MartinX3M sin rencores…. pero estarás conmigo en que si no se tiene idea no se debe opinar.
-
MMmmmmmm me interesa mucho este cd, la cuenta del ftp no deja entrar al usuario mencionado? se puede reabrir?
Gracias
sino que alguien me lo suba a mi ftp pliz, que mande mail a palad#paladi.com y le digo los datos para entrar
-
Kaco simplemente he dado una opinion porque si lo que comentaba era cierto no me parecia lo mejor para el foro, no he actuado como moderador ni mucho menos, si tengo o no ni puta idea del tema eso mejor no lo digas pork no lo sabes, y en vez de descalificarme y llamarme mentiroso demuestra los hechos y asi no hay polemicas, porque lo unico que has hecho es atacarme y descalificarme en vez de decir o demostrar que yo estaba equivocado.
Y paso ya de este tema k yo no estoi aki para discutir tonterias, cada cual que haga lo que quiera.
SaLuDoS xD
-
Jurrr…. que se vuelva a abrir el ftp porfaaaaaaa xD
sino subid el cd a este ftp:
ip: ftp.paladi.com
puerto: 21
user: hardlimit
pass: powerGracias
-
hola,
bueno pues yo fui el que abrio la rama y el que aun no ha solucionado el problema jejejeje.
vamos a ver, me he bajado 2 versiones del hirens bootcd 3.2 (una con mas megas que la otra). Bueno pues al tostar las imagenes iso no tengo ningun problema, pero al reiniciar el ordenador no arranca desde el CD (tengo secuencia de arranque CD, HD), pasa al disco duro y entro en windows. Creo que el problema esta en que esas isos no me generan un cd de arranque, sino uno autorrancable desde windows, me puede confirmar alguien esto???Tambien me he bajado la imagen iso llamada BootCd de unos 50 megas, y esta va de perlas, reinicio, arranca desde el CD, pero ESTA EN ALEMAN!!!! joder si al menos estuviera en ingles, pero es que aleman, uf uf como que no me entero de nada.
A alguien les funciona alguna imagen de Hiren BootCD arrancando desde el CD???? Creo que el problema esta en que para que arranque el equipo desde el cd, en la estructura del cd debe de haber un boot.ini y un boot.bin(creo) y esas dos isos de las que he hablado no me crean nada de eso, simplemente unos autorun.
Espero respuestas.
Saludos.
-
Alguien está subiendo ahora el iso del Hirens 4 al ftp de Paladi.
¿podría avisar cuando está completa y lista para descargar?Graaaaaacias
Por cierto Paladi, ¿¿vas a dejar la iso unos días para los que tenemos conexión de pena??
-
Hola,
a ver, alguien ha estado subiendo algo, bajando algo… nuse vosotros mismos, cuando esten los archivos completos avisad o algo
comentar que el ftp es mi pc, una adsl 256kbs, y estara disponible todo el tiempo que haga falta para los usuarios de este magnifico foro (aunque pueda que haya algun corte momentanio para jugar al cs, ut2k3, pero en general tara up y además ahora que estoy con la selectividad
Un saludo y gracias al que lo haya subido y/o este subiendo ^^
-
Hola, lo deje subiendo y ya esta hace un rato, es el que subio Mystique , le puse febe por medio por si subian varios.
-
Pos muchas gracias
-
Pues los ISO de Mystique, tostados directamente con el nero al cd son booteables al 100%.
Gracias Mystique y a todos los que subieron el hirens:sisi: