-
Alguien está subiendo ahora el iso del Hirens 4 al ftp de Paladi.
¿podría avisar cuando está completa y lista para descargar?Graaaaaacias
Por cierto Paladi, ¿¿vas a dejar la iso unos días para los que tenemos conexión de pena??
-
Hola,
a ver, alguien ha estado subiendo algo, bajando algo… nuse vosotros mismos, cuando esten los archivos completos avisad o algo
comentar que el ftp es mi pc, una adsl 256kbs, y estara disponible todo el tiempo que haga falta para los usuarios de este magnifico foro (aunque pueda que haya algun corte momentanio para jugar al cs, ut2k3, pero en general tara up y además ahora que estoy con la selectividad
Un saludo y gracias al que lo haya subido y/o este subiendo ^^
-
Hola, lo deje subiendo y ya esta hace un rato, es el que subio Mystique , le puse febe por medio por si subian varios.
-
Pos muchas gracias
-
Pues los ISO de Mystique, tostados directamente con el nero al cd son booteables al 100%.
Gracias Mystique y a todos los que subieron el hirens:sisi:
-
Pero alguien ha probado los que ya estaban en el ftp anterior????? os han funcionado?
saludos.
-
pues si os soy sincero, yo subi esas isos sin probarlas ni nada. las baje de la mula y ahi estan, junto con los otros 50GB que tengo que grabar aun (que infierno)
me alegro que a alguien le funcione
-
Tansolo agradecer a PALADI y a otros usuarios de este foro como él que ofrecen espacio en sus FTP's para albergar archivos de interés general como este.
Aún he de probar este supuestamente maravilloso CD de arranque, pero por el contenido y por lo que decis de él tiene pinta de ser una auténtica joya… Imprescindible para cualquier usuario.
-
Sigue operativo ???
No puedo entrar… -
Ecolero, acabo de mirar y Paladi sigue teniendo el servidor y la cuenta activa, así que revisa los parametros que has puesto.
-
pues a mi me dice esto todo el rato:
…....
PASV
227 Entering Passive Mode (172,26,0,2,13,14)
Data Socket Error: Connection failed (Connection timed out)editado: curioso con unos gestores funciona y con otros no ahora si que estoy
-
La pasada noche descargue el maravilloso CD de arranque del FTP de Paladi, y resulta que no arranca automaticamente…
Se supone que es para utilizarlo sin ninguna clase de S.O. como un disco de arranque tradicional de MS-DOS, ¿no?
Que alguien me lo explique por favor...
-
Para Asmodeus, tienes en la bios que arranque del cd!!!!!!!
-
Pues yo tb lo bajé y arranca perfectamente … es un CD de lo más util
aunque espero no verme obligado a usarlo :sisi: -
alguno es tan amable de abrirme un ftp y poder probar ese cd? es que ni el de kaco ni el de paladi me van:rabieta:
-
Probad desde el propio iexplore con la url:
que incluye el login y password …
ftp://hardlimit:power@ftp.paladi.com
yo no tengo ningún problema para acceder a su contenido
-
pondre este cd , en la bandeja de cd´s estrella de mi coleccion.:D
-
A ver, ahora mismo estoy dentro del ftp de paladi y lo unico que veo es un ISO de 14Mb aprox. Por ahi estais hablando de 50Mb.
Es esta la iso a descargar o es que no esta completa?.
-
yo la q bajé son 14,4 megas y va perfecta
-
Publicado originalmente por febesin
Para Asmodeus, tienes en la bios que arranque del cd!!!!!!!:rabieta: Ejeemmm:rabieta: , gracias febesin pero hasta ahí llego:D . El tema es que cuando descargue el archivo del ftp de paladi, el puto :rabieta: WINDOWS2000 :rabieta: me asoció el icono del WINRAR (al parecer es capaz de tratar este tipo de archivos) y como el muy perra te oculta la extensión de los "archivos conocidos", lo descomprimí inocentemente pensando que era un archivo .rar y lo grabé en un cd y no me funcionaba… Acabo de grabar la imagen como toca y ahora ya me funciona.
Gracias.