Guia básica sobre overclocking (+ A64 overclock "avanzado")
-
GRACIAS por las respuesta..
hace rato que quiero cambiar el winchie este..aunque es un micro muy bueno ..quiero mas…
estoy pensando en dual ..sea X2 o sea un 165...el X2 esta bastante económico la verdad...tendría este cambio de micro algún impacto en la estabilidad de las memorias ..para pasar mi barrera de los 237mhz
graciasTe dejo mi mail para comentar algo respecto del micro, no te puedo enviar privados, sinuari (at) yahoo (dot) es.
-
Leeros las normas, esta prohibo comprar y vender en estos foros, para ello esta la pagina web de h2m, pediros solamente los correos y lo comentais por alli
-
Leeros las normas, esta prohibo comprar y vender en estos foros, para ello esta la pagina web de h2m, pediros solamente los correos y lo comentais por alli
Crees que debo editar el post, solo le he dejado mi mail.
-
Creo que seria mas correcto poner: "Dejame tu mail que te tengo que comentar una cosa sobre este procesador"
O algo parecido, no soy moderador para hacerte hacer las cosas asi que pido que pongas un poco de sentido comun.Gracias, todo sea para el bien del foro.
-
Vale gracias, no conocia la regla, creo que esta mejor así.
-
He actualizado algunos puntos de la guia básica para sacar cosas obsoletas y/o añadir algunos "conceptos" y modelos nuevos.
-
Es tan larga que me da bagancia leerla, por lo tanto me da vagancia hacer OC, jejejje, se ve muy buena, te pasaste.