Los mejores de la historia
-
http://pc.ign.com/articles/082/082486p1.html
mi preferido, el UFO, y estoy de acuerdo con la lista en casi su totalidad.
-
pues hombre, he visto la lista y me parece que quitaria alguno y pondria otros, pero de todas formas la peña que ha confeccionado esa lista entre ellos hay un MONO , no se si fiarme mucho.
Saludos.
-
http://es.geocities.com/p_a_k_o2002/
Ya me direis que os parece.
-
El Silver es cojonudo, fue de los primero q. jugué en pc y me vicio mucho.
salud:feo: s
-
Respecto a lo duda de pakohuelva sobre el primer juego 3D:
Que yo recuerde, el Sentinel para Spectrum era 3D en primera persona, relativamente bastante logrado. Pero si ya nos vamos más atrás, el Battlezone era también 3D primera persona (pero se supone que eras un tanque)
Respecto a la lista, yo añadiría:
Head over Heels (spectrum)
Savage (spectrum)
Metal Masters (Amiga)
Out Run (snif, me ha caído una lagrimita al recordarme subido al Testarossa descapotable )Saludos
-
Mu wapo el anuncio Pako y la banda sonora bastante bien tb… tas hexo un monstruo jejeje
-
No me lo creo… ya se que no era muy muy conocido... pero el juego mas divertido de la historia no sale por ningun lado... ¿de verdad nadie conoció el PsichoPigs? Dios.... como lo hecho de menos todavia me acuerdo de esos cerdos asesinos con sus bombas revoloteando y rebotando alrededor...(spectrum)
Blade Runner... que ambientacion, para un enamorado de la película y del género como yo, parecía el nirvana ... hasta que me enteré que encima era el primer juego que tenia varios finales y en tiempo real... con lo que podia volver a jugar y vivir otra historia diferente....:sisi:
Diablo (1)... que decir... la musica, ambientación, las criaturas... obra maestra de "su tiempo"... no se las horas que le eché
Ha habido muchos otros, algunos de los cuales ya habeis puesto..
Arkanoid
Match Day2
Age of Empires
Baldurs Gate
Seven Kindooms
Fantasy General (que no se me olvide).....
De verdad no conoceis el Psicho Pigs?
....:rabieta: -
Creo que se os ha olvidado uno de los grandes: MDK
-
Aunque llego tarde, creo que se os olvidan algunos:
-Green Beret (mitico)
-El Señor de los Anillos para Spectrum (tropocientos elfos en la compañia!!!)
-El Señor de los Anillos para PC (lo siento, deformación profesional)
-Freddie Harvest (te reias, y eso que era de plataformas)
-CivilizationI
-Rambo (¿no os acordais de su musica trepanadora?)
-Fenix (por favor si lo tuve hasta en la calculadora HP durante la carrera, me calmaba antes del examen:p )
-No me acuerdo del nombre, pero fue el primero de Star Wars con graficos poligonales.
-UFO (para mí, el MEJOR, con el empece a hacer las primeras piras. Quedabamos en el trastero de un amigo con su 386:rolleyes: )
-DukeNukem3D (el primer juego que le puse a mi novia, al dia siguiente estaba enganchada)
-Silver (bufff, peazo juego, hace poco me baje los cds con el edonkey, antes lo tenia rippeado, a mi chavala le hizo más ilusión que si le hubiera regalado un coche)
-Saga Tomb Raider (esto convirtio definitivamente a mi novia en una freakie, ya era uno de los nuestros!!!, no hace mas que preguntarme si el siguiente sale en PC)No son sólo los juegos, sino lo que pasó con ellos, donde los jugabas, con quien, con que trasto… Nostalgia. Habrá gente que meta el Tetris, yo no puedo. La razón es muy sencilla. Acordaos de la musica, tararearla un poco........... a ver si para mañana os la habeis quitado de la cabeza. Lo ODIO!!!:rabieta:
-
si, yo jugue al Psicho Pigs, estaba muy bien. Por cierto, el primer juego en 3D no seria el Block Out????? no se no se.
Yo voto por:-Indiana jones y la ultima cruzada
-Monkey island
-Secret weapons of the luftwaffe
-X-COM Enemy Unknown
-Sincity
-The cycles
-Civilization
-Indianapolis 500
…en ese orden. Un saludo. : )
-
El phsyco pig era de lo mejorcito.Que tardes me pasaba yo con mi primo con mi commodore 64.
Juegos que me encantaron:En mi commodore 64:
Gauntlet
Exploding Fist
Way of the exploding fist
Combat school
Bruce Lee
Commando
Ghost and goblins
CyranoPC
Golden Axe
Chuck yeager air combat
Transport Tycoon
Secret Weapons of the Luftwafe
Maniac Mansion
Indiana Jones and the fate of atlantis
Lemmings
Dune 2
Test Drive 3
Dragons Lair
….
y podria seguir pero mejor no -
Uffffff, todos y cada uno de esos juegos antiguos han marcado una epoca, mi primer pc fue un commodore 64 y …..... , FLIPANTE; ya os pondre la lista, ahora no me acuerdo de todos los juegos, pero el ke si tengo ke apuntar es el
RICK DANGEROUS (juegazo)
-
Se han posteado muchísimas "joyas"…. pero también hay juegos buenísimos ( según mi opinion ) mas o menos actuales.... como por ejemplo:
- Commandos
- Commandos 2
- Mafia
Son algunos....
-
no nos olvidemos del prince of persia eh!!! y tampoco del grin fandango <- este era muy wapo y la historia impresionante, lastima que me lo mangaran
-
OYE, no os olvideis de los MSX, joer los mejores graficos de cuando empezaron los video juegos. el de las olimpiadas de Konami
el time pilot
el tenis de konami tambien
blade runer
etc. -
Hola, pues poco mas que añadir a los ya referidos, si no me equivoco nadie a nombrado al DRAGON LORE, una aventura grafica que me gusto mucho y despues tambien esta el simulador de vuelo EF 2000, muy chulo tb, un saludo
-
Yo siempre he sido muy sivarita para los juegos y realmente hay pocos q me hallan calado:
- Goddy
- Los dos primeros de monkey insland
- Indiana Jones en el templo de la atlantida
- Retaliator
- GTA2 (no el 3, q no me mola)
- Baldurs Gate 1
- Starcraft
SI no me dejo ninguno, si es asi lo editare, esos son todos. Es mas, actualmente solo juego al GTA2.
Tengo ganas de q me traigan el hd nuevo para provar un par de ellos q me han dicho q estan bien -
Dos juegos que han hecho historia y que no han salido (creo).
- Los Sims: el juego más vendido de la historia. Ya se que a muchos no os gustará, pero realmente es importante en la historia de los videojuegos.
-Black & White: Menudos vicios me he echado yo a este juego!!! Además, fue una revolución en el mundo de los videojuegos. Aunque no tuviera tanta aceptación, que si que tuvo mucha.
- Los Sims: el juego más vendido de la historia. Ya se que a muchos no os gustará, pero realmente es importante en la historia de los videojuegos.
-
Pues mi seleccion seria esta:
por ser el primer juego jugable ademas de complejo y completo de estrategia:
Civilization
Por ser el primer 3D con dosis altas de adiccion y sorpresa
Doom
Por ser el que revoluciono la estrategia en tiempo real:
Dune 2
Por ser el pirmer simulador deportivo tecnico:
F1GP
Por hacernos saber que era realmente el 3d
Quake
Por ser el juego mas masivo en internet (por algo será)
Half-Life Counter Strike (sin menoscavo de Ultima)
Por seguir siendo tan buenos:
Quake III
Por tener las 3 razas mejor niveladas de toda la estrategia universal y ser top one hasta nuestros dias
Starcraft/Broodwar (Blizzard, queremos que os pongais a trabajar en la jodida SEGUNDA PARTE YA!!!!)
Por ser tan distinto y de tanta calidad
Giants
y por supuesto, todo el tiempo dedicado a los siguientes, no fue tiempo perdido:
Lemmings
Syndicate
Magic Carpet
Heretic
Hexxen
Flasback
Alone in the dark
Saga Tycoon
Command & Conquer
Unreal
Diablo
Duke Nuke
AlienVSPredator
Age of Empires
Lara, te queremos, tu tio TomB
Warcraft (BlizzarD, tamos hasta ahi de tanto Orco, queremos mas proto)
X-wing/tie fighter/etc
Wing Commander
Empire Earth
Black & White
C&C Renegade
C&C Generals
Max Payne
Ufo (que partidas mas laaarrgas)
SimcityY mencion especial para FX y sus series baratas.
no me olvide de los afortunados poseedores de un MSX con su inefable
Sorcerer -
Habia uno para MSX que era muy bueno se llamaba Knightmare.
Tengo buenos recuerdos del School Daze.
Joder lo melancolicos que nos ponemos.
Salu2.