Los mejores de la historia
-
Mi Hall of fame del vicio :risitas:
-Dune: era algo "especial".
-Toda la saga Ultima. Aunque con el ultima IX la cagaran es la historia viva del Rol. El Ultima 7… memorable
-Doom : La revolución total. Todos los shooter en primera persona son hijos suyos.
-Need for speed. Un referente disfrutando de conducir.
-GTA 3 (y vice city). Aire fresco para el videojuego, una sensacion de libertad que no habia visto antes en casi ningún juego.
-Commandos1. Innovativo. español y ... genial.
-Morrowind. Si me tocara la loteria dedicara un par de meses de mi vida a vivir en ese fantástico mundo. Como por desgracia tengo que trabajar, atender una familia etc... no puedo.
-Return to Wolfwnstein casttle. Aunque evidentemente es superado en muchos aspectos por otros (Mohaa, batlefield 1945, Call of duty) es padre de todos ellos , y tiene un ambientillo único.Bueno aqui me paro porque si sigo sere menos selectivo... , aunque hay otros muchos que me han enviciado totalmente.
-
El dune 1 era una maravilla, con una simple VGA a 320*200 (hacia años que no escribía esa resolucion xDDD) y con 256 colores, daba gusto ponerse fuera de un sietch y ver como amanecía u oscurecía, el efecto era precioso, y tan solo con 256 colores!!!
Las músicas eran estupendas, la trama, la jugabilidad….
-
¿ Se va a hacer una lista recopilación con todos los juegos que habeis dicho ?
Hay muuuchos juegos buenos
Si los juegos cuentan desde que se inició la era de la informatica en los ordenadores domésticos(1980) hasta ahora la lista puede ser mucho mas grande (sin tener en cuenta las consolas) y variada y creo que se tendria que hacer también por épocas y años, porque no se puede comparar el arkanoid con el Painkiller o el UT 2004 (por poner un ejemplo)
Para ver la verdadera historia de los videojuegos desde 1958 podeis ver esta web
http://www.emuunlim.com/doteaters/play1sta1.htm
Y otra historia pero no exactamente de los juegos sino de lo que se usaba para jugar
http://www.gamespot.com/gamespot/features/video/hov/
Estoy buscando una historia en español y una web donde pongan una lista con todos los juegos famosos que vi hace un tiempo
-
Yo no tuve cbm 64, pero recuerdo para ese ordenata un juegazo… last ninja 2!!!
¿Os acordaís? Era un juegazo y largo de acabar!!!
-
Que recuerdos!
Creo que he jugado a casi todos los juegos que se han comentado :risitas:Me decanto por los simuladores y la estrategia, y creo que de estos últimos os habeis saltado uno muy importante:
CLOSE COMBAT, el mejor juego sobre la WWII de estrategia en tiempo real. :sisi:
Otros que me encantaban:
Elite (el mejor para el Commodore, y el frontiers en el Amiga mejor aún)F18 Interceptor
Indi 500
Duke Nuke (come get soooome…)
Dune 2 (el primero de estrategia en tiempo real)
Transport Tycoon (Incluso jugué en red con un amigo xD xD ¿funciona en XP?)
Sim City (me quedo con el 2000)
Worms
Flight Simulator
...
Buf...
y un largo etc...Saludos
PD: tendré que sacar el Amiga del armario para refrescar la memoria xD -
I kien no se a pasado tardes viciado a kualkiera de los need for speed o a kualkiera de la saga de los tremendos gusanitos..ya sea worms o lemmings….ahi keda eso
-
Los juegos que marcaron un cambio (o por lo menos en mi):
-
Doom: Primero de su género, recuerdo armando la primera lan (coaxil por supuesto) con los amigos para jugarlo en red.
-
Age of Empires II: mejor juego RTS de la historia y actual, por su balance y sus diferentes modalidades. Jugando online, no he encontrado su sucesor todavia.
Luego los históricos:
-Manic Miner, con la Spectrum, muchos seguramente no la conocen
-Arkanoid
-F19 Stealt Fighter
-Green Beret -
-
Transport Tycoon (Incluso jugué en red con un amigo xD xD ¿funciona en XP?)
Pués no se si aquí hay un patch, aunque es para la versión deluxe. Si logras hacerlo rular en XP dímelo ;).
-Manic Miner, con la Spectrum, muchos seguramente no la conocen
¡Hombre!, ¡el minero willy!. Al principio mis hermanos y yo le teniamos por un osito, hasta que nuestro pobre inglés de crios nos dió para entender que eso de 'Miner Willy' era por el prota y que lo que parecían orejas era por el casco de minero ;D. Buenos recuerdos, si señor.
Salu2!.
-
a ver con mis comienzos:
Wolfestein 3D
Doom
DoomII
Heretic
Descent
Hexen
Blood
duke 3d
Pc Futbol
francia 98
Moto Race
Rally championship
Quake
Quake II (me maraville cuando descubri Open GL)
Unreal ( lo voy a volver a instalar y jugarlo de nuevo, me fascina su sonido y la musica)
Alien Vs Predator
Diablo
Diablo II
Rouge Scuadron
Age of Empire II
F-22 Air Donminance Figther
Quake3
Delta Force
Need for Speed (ALL version)
proyect IGI 2
Soldier of Fortune II
Half Life - CS
Medal of Honor
Retur to Castle of Wolfestein
Ghost Recont
Americas Army
DOOM3
–------------------en mi cartuchera esperan ser jugados-----------
Far cry
Battle field 1942
Painkiller
Battle field Vietam
Splinter Cell
Half Life 2 (q todavia no lo tengo)y por sobre todo los melancolicos del MAME32, :llorar: buaaaaaaa mi niñezz, acabo de mirar hacia abajo y me doy cuenta de cuanto he escalado mi pared, ya solo me quedan 3 ladrillos para pasar los 30, sory me emocione!!
Por siempre "Gamers"
Saludos desde Argentina
-
Te recomiendo agregar el HALO a tu cartuchera de 'Esperan ser jugados', no te arrepentirás.
-
Te recomiendo agregar el HALO a tu cartuchera de 'Esperan ser jugados', no te arrepentirás.
OK Dami, seguire tu consejo, voy a conseguirlo y probralo, y q me dicen del Call of Duty, Vietcong…
ah veo q en mi listado me faltan otros mas q se me pasaron
Forsaken
Postal 2 (ja q juego mas raro)
Collin Mc Rae
Revolt
es q si sigo revolviendo cds voy a seguir encontrando
alguien ha jugado al MUGEN? ese q algunos personajes salen en bolas jajaaj :risitas: -
METAL GEAR SOLID 1
que juego que juego, uffff, cada vez que jugaba se me ponian los pelos de punta.
Diossss y cuando matan a merylin, me emocione :llorar: :llorar:call of duty
un gran juego tambien
need for speed underground (1 y 2)
half life y sus mods (counter powaaah)
comandos
symcity
y poco mas…
aahh y el pathway to glory de ngage que toy jugando(juego MUY recomendado)
-
deciros q si q existe una version del transport tycoon para XP, es de la version deluxe y yo la encontre en el emule, si buscais seguro q os sale enseguida, sino decirmelo y os la mando por mail
-
Hola
Probé el parche para el transport tycoon deluxe en W2000, que entre otras cosas te permitía quitar el límite de vehículos en juego, pero graba mal las partidas… me pasaba algo parecido con el Frontiers. <:(
Acaban de sacar el Locomotion, que en realidad se podría llamar el Transport Tycoon 2004, funciona en el XP perfectamente y es IDENTICO... sólo ha cambiado la forma de construcción, que ahora es como en el roaller coaster tycoon, del mismo autor.
También jugué al Manic Miner, aunque no recuerdo si en mi commodore o en el spectrum de un amigo.
¿Habeis visto que pretenden sacar una nueva versión del Elite?
Curiosidad:
Ayer encontré una vieja revista que tenía por casa, que se llama MegaJoystik, de 1989... tremenda, tendríais que verla... era principalmente para el commodore, y venía el primer artículo que leí sobre el F-18 Interceptor para el Amiga. Para que os hagais una idea, uno de los principales reportajes era sobre el Rampage, aquel en el que tenías que destruir una ciudad y te podías comer a la gente, lo dicho, tremenda.Un saludo