Joooooooooooooder, yo quiero uno de estos
-
jajaja yo tengo 2 de esas en mi casa y no son gran cosas prefiero los monocromo de mi 286 en serio xD no lo compreis no es renteble jejejeje
de todas formas me ha dicho un colega que si l pongo un poco de artic silver 3 se ven las imagenes mejor, tendre que provar xDDDD
-
hola. yo tengo los 10 puestos pero no estirados sino en forma circular. te metes dentro y no veas como flipas . joer que cacharro. saludos.
-
Me voy a comprar 2 no vaya a ser que me vanga uno con algun pixel jodido
-
Vaya tio! yo tengo uno y no veas lo q jode q venga con un pixel roto, pega un puñao el cante, no se ve otra cosa.
-
bueno chicos, me he comprado dos de esas de 10 patallas de 24´´ para completar el equipo de car-audio que estoy montando a mi renault 5. una es para e copiloto ( no la oriento para el conductor ya que puede ser una fuente de distraccion y la otra en los asientos de atras para que se pueda jugar a la play2, pensais que quizas se vea la imagen demasiado pequeña¿? tendria que ponerle alarma al coche?
-
Yo creo k si le metieras una doble refrigeracion likida alomejor le podras hacer un poco mas de overclock al renault 5, kien sabe, alomejor llegas a un micra :rolleyes:
-
Nos ponemos de acuerdo y los encargamos juntos a ver si nos hacen el descuento Movistar activa plus xDDDDDDDD
-
solo 12800 x 1024 de resolucion
tambien se pueden poner de antena parabolica y podríasmos espiar a los americanos y desviarles los misiles para ke den la vuelta
-
Publicado Originalmente por k74
tambien se pueden poner de antena parabolica y podríasmos espiar a los americanos y desviarles los misiles para ke den la vueltaya de cagas :rolleyes:
-
Publicado Originalmente por marcalj
**:DYo creo k si le metieras una doble refrigeracion likida alomejor le podras hacer un poco mas de overclock al renault 5, kien sabe, alomejor llegas a un micra :rolleyes:**
por espacio, creo que el renault 5 es mas grande que el micra, lo digo porque tengo un colega que lo monto en el micra y al final se acabo comparando dos smart, y cada uno una de esas pantallas…..
por cierto, he oido que si pides 100 pantallas de esas, te ragalan un monitor de 11 que compres
-
pensarlo bien poniendo imagenes en blanco en las pantallas iluminaremos toda la calle y a lo mejor el ayuntamiento nos da un regalo por ahorrarles energia…
aunke a lo mejor nos denuncia y detiene por ke se kree ke es una nueva arma de rayos de plasma con la ke intentamos atentar contra la ciudad :rolleyes:
joder como se me va ufffff
-
yo creo que esa cosa no me enteria ni en el salon de casa :eek:
-
fijo k se lo compran los dependientes del McDonalds para poder leer bien las comandas
-
pos yo le tengo echado el ojo a una tele LCD de esas de 42" pa mi futura casa :D. Ya os pondré fotos si al final me decido :D:D:D
Salu2
Packo