-
Pues eso, que hoy echo mano a rular el 3dmark 2001 se y no funciona.
La cuestión es que empieza a funcionar bien, pero llega un momento en que sin decir ni mú me devuelve al escritorio de windows, y el 3D mark se quita totalmente (ni mensaje de error ni nada)
Poniendo test individuales he averiguado que el problema se produce cuando intenta ejecutar el test 'Advanced pixel shader', que en vez de salir la pantallita diciendo que mi tarjeta no lo soporta, me devuelve a Windows. Si ejecuto el 3D mark con todos los tests excepto el de 'advanced pixel shader' ya funciona perfectamente.
La cuestión es que he formateado (la verdad que ya me iba haciendo falta, pero podría haber aguantado un tiempo) he desactivado el overclock de la gráfica, he puesto AGP 2X y desactivado el fast writes, pero sique el problema.
Y es que antes no me pasaba esto!!! antes decia que no soportaba mi tarjeta esa prueba y seguía con las demás.
De que puede ser?
(Mi tarjeta es una Gfurcia 2 MX)
-
¿Y que mas te da?.
Te queiro decir que sabes que tu grafica no soporta ese test y si te funciona perfectamente para todo lo demas, ¿te vas a preocupar de que haga un test del 3DMark?.
Creo que le dais demasiada importancia a esta prueba.
-
No, que va, si precisamente a mi el 3DMark me la s….., jeje, parece que la gente se compra gráficas nuevas para sacar mas puntos.
El tema está en que yo a mi placa base le he hecho muchas perrerías, y además el XP no lo soporta oficialmente. He pensado que si falla eso quizás puedan fallar mas cosas, algun juego 3D, etc, porque haya jodio algo del ordenador, no se. De todas formas si hago mas pruebas y solo es eso.... me da igual.
-
Pienso lo mismo que tu, hay gente que solo busca los dichosos puntitos en el 3DMark y, claro, ven puntuaciones altas y ellos con los mismos equipos no las dan y se extrañan.
La verdad es que si antes funcionaba y ahora, en las mismas condicones, no, no tengo ni idea de que puede ser.
Pordira ser de drivers y dems, pero si no los has tocado
Asegurate de que funciona con todo lo demas y si es asi pasa del tema.
-
Ami me ha pasado esastamente eso, desactivé el Advanced pixel shader y ya tira, 2189 puntos Ohh
Salu2
-
hecharle un vistazo a este analisis:
http://www.dualred.com/ANALISIS/TARJETAS%20GRAFICAS/AnalisisGforce4.html
Saludos.