Como pueo usar el ordenador del curro desde casa

• 0

Cereis mi idea es poder tener el ordenador del curro (Se usa pa encender y apagar luces) encendido las 24 H para yo desde casa porder encender o apagarlas a mi gusto, como lo puedo hacer?

GRACIAS

• 1

puedes usar varios programas de control remoto por internet.

Hay uno muy bueno, VNC k es gratis i furrula tanto en Windows como en Linux i otros.

Pon el el google: "VNC Download" i el primer link pulsalo :p

El puerto a abrir me parece k es el 5000 i pico. no me acuerdo.

Aunke hay mas de esos. Si usa linux con un telnet alomejor te iria bien.

• 2

el puerto era el 5900 en windows y los 590x en linux, pero es configurable por si prefieres otro q te de mas rabia xD

• 3

Remote administrator 2.1. A mi gusto es mas configurable que el VNC. Si lo necesitas completo hazmelo saber a mi email y te lo largo.

Saludos.

• 4

VNC o Remotely Anywhere… Con el 2º puedes acceder desde web desde donde tu quieras , aunque por comodidad y facilidad de uso quizá el VNC, que no es tan configurable como el RA :)

• 5

PC-ANYWHERE 10.5

Perfecto, muy configurable y potente!

• 6

Publicado Originalmente por kracker
    VNC o Remotely Anywhere… Con el 2º puedes acceder desde web desde donde tu quieras , aunque por comodidad y facilidad de uso quizá el VNC, que no es tan configurable como el RA :)

Con el VNC tambien puedes acceder desde web!

• 7

Lo del escritorio remoto es esto que estais hablando? o es otra cosa? esque ami igual me interea lo del escritorio remoto ese :p

• 8

Hola Fredy, es poder ver la pantalla completa del pc en cuestion pudiendo controlar el teclado i el mouse.

Lo del VNC como se hace por web?? k yo sepa no hay ninguna opcion…:confused:

• 9

echa un ojo aqui marcalj

http://www.realvnc.com/javavncviewer.html

A soporte de distintos sistemas operativos no creo q ninguno supere al vnc ;)

• 10

Si es un XP o un 2K, pq no pones el "Terminal Server"????

Es de windows, por lo q va mas rapido al no tener q enviar "todo", yo lo uso al reves, desde el curro el pc de casa.

He probado los dos, el VNc y el terminal server, y el terminal server es muuuucho mejor, al menos a mi gusto…....

Viene con el XP, pero lo puedes descargar de microsoft.
    Ademas creo q no es como el VNC, el VNC si mueves el raton, en el otro tb se mueve, en este no, pq entras como un usuario y no influye al otro, he probado los dos y me gusta mas el terminal server.... es mi opinion

• 11

ostia pues gracias, esta tarde me lo miro, vaya pasada. Pq siempre tenia k descargarme el soft….

Enga nos vemos!

• 12

Ok ya me han quedado las cosas mas claras spero que pueda hacerlo.

Gracias

• 13

Oye Walker me e instalado el VNC ese nuevo i por web va fenomenal, muchas gracias!!

• 14

bueno, pues por una vez, tengo que decir que koton tiene la razon la verdad… el terminal server, si tienes windows 2000 o xp es bastante mejor que vnc (si no puedes usar citrix o sms). Pero vnc usado desde internet va bastante mas lento que terminal server... pero si no lo vas a usar mucho, vnc es buena opción.

• 15

no hace falta darlas marcalj pa eso tamos ;)

Apenas probe terminal server por inet, pero vnc vale para cualquier sistema operativo del mercado y de la prehistoria y terminal server es solo para algunos windows ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.