-
Hola:
Me han comentado en un foro que telefónica resetea los puertos 4661 y 4662 que son los que la mayoría de p2p como el emule utilizan.
Me ha pasado muchas veces que tengo una descarga fluida de 12 o 14 kb (para adsl de 256/128) y que a las 5 o 6 horas sin haber tocado el pc NO DESCARGUE NADA o 1 o 2 kb. Pues me han dicho que el problema es de telefónica que está capando cada cierto tiempo los puertos mas utilizados por los p2p.La solución que me han dicho es que libere otro puerto del router y que ese sea el que utilice el emule. Lo he cambiado por el 4990 y ahora tengo a los 20 minutos de reiniciar el equipo 20 kb sostenidos desde hace 20 minutos.
¿Suerte o casualidad?
Un saludo.
-
jejeje ahora mismo akabo de leer el post k habla de eso:
http://www.emulespana.net/forums/viewtopic.php?t=8204
tambien se rekomienda k no todo el mundo use el mismo puerto pues telefonika volverá a jodernos.
ya sabeis por probar….....................
saludos -
Pues sera cuestión de probarlo
-
Pues si, tendremos que probar.
-
¿Cómo os va el emule? A mi me va fatal de lento…..... el explorer . Madre mía no me acuerdo de haber visto descargar 22 kb/s a piñón fijo. Toda la noche sin cortes. Es una gozada.
Un saludo.
-
Cambié los puertos y si que va mejor, aunque no tengo una bajada sostenida mayor de 15 Kb/s
-
Pues a mi de maravilla, suelo tener un sostenido como tu de 20-25, si navego algo menos pero no lo noto en el explorer.
Lleva desde ayer por la mañana encendido y no ha perdido conexion en todo el rato
-
¿sto pasa solo cn adsl d telefonica o tambien cn otras compañías como ya.com?
-
pues supongo k kon kualkier adsl, puesto k telefonika somos todos xD
por lo menos yo kon terra he hecho el kambio y mi koexion k ante bajaba a una media de 15k ahora esta en torno al 20-22k (nose si es por esto o por la nueva version 0.26a pero ami me funciona).
un saludo