-
-
-
Espera a que te superen hombre… entonces posteas tu mejor resultado y listo Sino vas a llenar toda la rama tu solo
-
-
con el
P4P 3ghz + I875PBZ + 512MB DDR400 + ASUS V9999GE + AUDIGY 2ZS
intentare llegar a los 10000 con algo de OC (con 360/1010 9868)
Saludos!!
-
Wow que scores mas altos, vere cuando tenga mi pequeño bichito armado cuanto tira :risitas: , uds que opinan cuanto tirara el bichito de mi firma? = creo que el miercoles me llega el mother asi que hare correr el test ese mismo dia ;D . Saludosss
-
http://service.futuremark.com/compare?2k3=4832496
PUNTAJE: 34.120
CPU: amd x2 +4200
MB: ecs kn1 sli extreme
RAM: 1024 corsair.
VGA: 1 x XFX 7950GX2 1 gb ddr3 512bits 610/1600
-
Vaya monstruos esas GX2… le sacas 11 mil puntos al segundo ahora (no lo he considerado un SLI porque solo usas una ranura en la placa).
-
-
-
Primer bench para una Gigabyte GV-NX79T256DP-RH
Con el equipo en modo verano ;D AMD 4200 x2 @235x11->2584Mhz / ASRock 939Dual SATA2 Bios 1.70 ORG / 2x1024Mb TwinMOS DDR400@184 2,5-3-3-8 2T y el resto como el primer equipo de la firma.
La gráfica está recién pinchada y con los drivers del CD que trae :sisi:
-
Que perro, vaya gráfica mas "wena" te has comprado, eh? Fassou. Yo estube apunto de pillar la misma, pero sin ese disipador(me daba igual, tengo el de la 6600GT que es igual que el que trae el tuyo.)
No tiene disipadores de memos, no? Yo si los tengo, no se los pude poner a la 6600 , pero los aprovechare, seguramente, para una 7900GT.
De todos modos, hasta finales de mes no me decidire, ya que me ire de vacas, y lo mismo me da el venazo y acabo con una X1900.Saludos!!
p.D: y disfrutala y actualiza la fima
-
Es la resaca que llevo o no ha posteado la puntuación Fassou ?
-
Tienes razón krampak, que como la foto es de 24kb ya me olvido de las cosas ;D
Son sólo 18128, pero tendré que instalar la utilidad de auto-OC que trae esta gráfica y darle un poco de caña sobre la configuración de invierno, pero un rato sólo que se calienta como una perra el x2 :risitas:
Tengo un kit de Sharkoon de 8 disipadores para memoria BGA, como el de abajo, pero acabo de pincharla y como no voy a tener demasiado tiempo :triston: estas semanas, y tampoco es seguro que me la quede :verguen:
En fin, que ya postearé el resultado si le doy un poco de caña
Y no le des mucho zapato al Rojo, que los de verde tienen más radares colocados que los Marines :rabieta:
-
Tiene buena pinta las memos, yo creo que las que viene con mi zalman están muy bien igualmente, y seguro que las saco provecho.
Haber si usas los últimos drivers de nvidia, y posteas la puntuación, y también la posteas con algo de OCJoe, 18.000 puntazos…y pensar que casi sacas 9000 a mi 6600GT , como pasa de rápido todo. He leído las primeras hojas de este post, y veía la puntuación de las TI4200y las 9700Pro, y alguna GF2 MX2 y tal. Vaya cambio de 1800 o 4000 Puntos, a 18000, sin mencionar los 32.000 del de arriba, con una GX2, madreeee.
Como corre esto de la informática, leches. Pero bueno, yo ya jubilo a la 6600GT (quien lo diría, :llorar: , como pasa el tiempo) y me voy a dar un caprichazo, eh? :risitas: , que el Sandy pide una compañera buena, para dar caña.Saludos y disfruta tu tarjetón, tio!!
-
Sacando tiempo de donde no lo hay xD
AMD 4200+ x2 @246x11->2706 / ASRock 939DualSATA2 Bios 1.70 ORG / 2x1024Mb TwinMOS DDR400 @193 2,5-3-3-8 2T / HITACHI Deskstar 7K250 / TAGAN TG480-U01
Resumiendo 20.281 puntos, y me acabo de dar cuenta que no se ve el CPU-Z de la captura :vayatela: (esto de andar con prisas).
-
250 puntitos más y pateas a mi X1800XT xD Añadido al rank.
-
Fassou , vaya pedazo OC que le has marcado a tu 7900GT xD , a si da gusto, jodio. Basicamente casi tienes metidas las frecuencias de la GTX
Nada, cuando me compre yo mi "pepino", ya pondre los resultados, jeje…de momento toca jorobarseSaludos!!!
-
Pues tampoco he tardado mucho en encontrar el tope de esta gráfica :nono: , entre la opción de auto-oveclock del panel de control de NVIDIA, y viendo que subiendo el core de 600, la puntuación suele bajar :verguen:, sólo queda subir la memoria y poco más :susto:
Tendré que pasar los 3DMark '05 y '06 cuando tenga un rato, lo malo es que estoy viendo X1900XT bajando de 270€ y como sigan así me voy a arrepentir todavía :triston:
Y ten cuidado con el Sol, que tanto tiempo en el lado oscuro, tendrás que poner mucha protección xD
-
Pues tampoco he tardado mucho en encontrar el tope de esta gráfica :nono: , entre la opción de auto-oveclock del panel de control de NVIDIA, y viendo que subiendo el core de 600, la puntuación suele bajar :verguen:, sólo queda subir la memoria y poco más :susto:
Tendré que pasar los 3DMark '05 y '06 cuando tenga un rato, lo malo es que estoy viendo X1900XT bajando de 270€ y como sigan así me voy a arrepentir todavía :triston:
Y ten cuidado con el Sol, que tanto tiempo en el lado oscuro, tendrás que poner mucha protección xD
O.T: No te arrepientas de lo que hagas, en la informática las cosas van a si. Tienes un equipo muy bueno, y para mucho tiempo, disfrútalo.
Yo alguna vez pensé que me debí esperar cuando me compre la 6600 , también cuando le metí la placa al XP 2800, después que si me pille un single core en lugar de dual (valían un montón:( ), etc.
Pero pasas de pensarlo, nunca tendrás la compra perfecta, siempre pensaras, si hubiera comprado esto, o si hubiera esperado un día mas…
Y al final, disfrute de la 6600 como nunca jugué antes, descubrí lo bien que iba al Abit AN7 con mi barton, y estoy encantado con el jodio Sandy (pero seguramente pille un Dual Core X2, solo que no se que haré con el Sandy, soy mal vendedor xD)Ale, después del rollo...dale caña a la 7900 y haber si llegas a 650/800 como es la velocidad de la GTX.
Que tal de temperaturas tienes??
Saludos!!