• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Win Xp no arranca

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    5
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      difebaco
      Última edición por

saludos

hace unos dias instale en una particion el win Xp y funciono perfecto, (en la otra particion tengo win 98) pero derrepente solo arranxa en win 98 , cuando prendo el computador no muestra la pantalla donde selecciona uno el sistema con el que quiere arrancar.

difebaco, una manito porf.

saludos perkzes

he usado el partition magig 6 pro (el que tengo a la mano) y lo unico muestra en la parte donde uno puede seleccionar es la particion donde esta el win 98, ambas particiones son FAT 32

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        perkzes
        Última edición por

Yo te recomieno q uses el Partition Magic, en concreto la utilidad PQ Boot, es muy sencillo de utilizar y te solucionará ese y otros muchos problemas.

Yo tengo el XP en una partición NFTS con 38G,y en otra el ME con 2 GB fAT 32.

Saludos

• E
          Edguy
          Última edición por

Hola yo te rekomiendo ke uses el Boot Magic, es compatible kon WindowsXP y a mi me va perfecto.
          Pero solo tiene un "fallo" tienes ke instalarlo en una particion en Fat32 (en tu kaso la de Win98) si no no tira.
          Un saludo.

• DeZD
            DeZ
            Última edición por

mi recomendacion es que te dejes de programas, lo mas sencillo es usar el inicio del XP, el truco esta en el archivo Boot.INI:

[boot loader]
            timeout=30
            default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS
            [operating systems]
            C:="Microsoft Windows '98 SE"
            multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

queda algo similar a esto, supongo que lo comprenderas… es sencillo, y eficaz.

• D
              difebaco
              Última edición por

definitivamente lo del partition magic no me ffunciono; alguien me dijo que el problema se arreglaba cambiando el boot.ini, y sin mas me puse a modificarlo, pero depronto ya no volvio ha arrancar el PC, con lo cual tuve que reinstalar el xp, y despues ya en windows recupere el otro, viendo el mensaje de
              DeZ, esta es una muy buena solucion ha este problema. porque hay es donde se genero el problema y sis es muy efectiva.

saludos DeZ.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.