-
Aqui en el curro tengo mucha informacion para llevarme. Antes le pedia una grabadora usb a un colega y hacia mis volcados a CDRW, pero no me mola porque cuando pasa el jefe y me ve con la grabadora pues como que no le hace mucha gracia.
habia pensado en pillarme una memoria de esas de bolsillo que se conectan al USB y parecen unos llaveros. En una tienda tienen una de 128 Mb por 72euros y queria saber si alguno tiene algo parecido y que tal le va. Porque desde luego eso es muy discreto y te coje en cualquier sitio.
Las hay hasta de 1Gb pero son realmente caras…
-
yo los he vissto funcionar (con win) y van de lujo se conectan como un HD extrible y se automontan como una unidad mas y de velocidad no andan nada mal
-
Una pregunta sobre estas memorias: ¿siempre te las detecta como una unidad mas sobre cualquier SO de MS (9X, Me, Nt, 2000 y XP) o no?
Saludos
-
2000 y XP sip los demas no lo se?
-
los demas necesitan Drivers. No se si el ME detectara o no, pero los NT y 9X seguro.
-
Otra pregunta ¿Los drivers de esas unidades son genericos o cada DD USB los tiene diferentes?
Gracias
-
Si mal no recuerdo en el windows Me no hace falta drivers.
Sobre esas unidades decirte q he trabajado con algunas y van de lujo! ademas, si tienes en la torre un USB frontal ya es para flipar! te pasas los documentos, lo sacas del usb ademas lo pones y quitas como quieres y cabe bastante en muy poco tamaño. Para mi un gran invento. Pero son caras como bien dices.Un saludo a todos
-
Segun las especificaciones con ME,XP y 2000 no necesita drivers.
Yo tengo un adaptador de Compactflash pequeñito que funciona igual (tengo USB en el frontal ;)), lo mejorable es la velocidad porque pej cuando le meto la CF de 128 aun tarda lo suyo a +-700KB/s.
Sony ya tiene unos con USB 2.0
Y yo estoy en busqueda de uno de Iomega que tb es un llavero :):) -
Para el que le interese. ya me he pillado una memoria de esas de USB. Es una pasada. Tiene 128mb y me ha costado 76 euros en "salto". La marca es Transcend modelo Jetflash. tiene una velocidad de 12Mbits/s. No necesita driver ninguno para 2000/ME/XP, si lo necesita para NT/95/98. Tiene dos modalidades de funcionamiento.
ZIP–> Se comporta como una unidad normal. Al enchufarla se detecta rapidamente y te monta una unidad mas.
FDD--> Se comporta como un sistema de arranque. Puedes poner una distribucion de linux ahi y arrancar con el trasto ese!
Por cierto, las capacidades de este modelo van desde 16Mb hasta 1Gb.