-
Estoy trabajando en un pequeño montaje que me ha sugerido Mystique. En cuanto lo tenga hecho, os lo posteo y opináis.
Tengo otra idea en mente, que quiza os atraiga mas, pero prefiero que primero veais esta, ok?
Ya me he puesto en contacto con Cyclops para pedirle autorización. No estaria de mas que alguno de estos maravillosos y majisimos moderadores se pusiese en contacto con Maz para pedir permiso por el uso del nombre de Hardlimit :rolleyes:
En cuanto sepa algo de Cyclops, os lo cuento, ok? Espero un mail suyo.Un saludo
Blëøm -
Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma…
Os parecerá una chorrada, pero es que ya somos 21!!!!
Esta visto que la gente de hardlimit quiere camisetas. Pues eso tendremos, chicos
Aqui, las escogemos y las personalizamosUn saludo
Blëøm -
Bleom, ya le he mandado un mail a Maz y en kuanto tenga noticias te las komuniko
Saludos
-
Pues esto marcha bien
He recibido un estupendo mail de Cyclops en el que nos presta toda su ayuda. Le mandé unas palabras muy sinceras acerca de sus diseños. Os pondré un fragmento del mail que he recibido, pues me ha emocionado :
"_Dios, cuanto halago
Muuuuuchas gracias por tus palabras, ahora mismo acabo de pasarme por
le foro, y me siento muy halagado.
¿Que si os doy permiso? P-o-r s-u-p-u-e-s-t-o-!
Ver como os habeis organizado para pagaros vuestras camisetas por
vuestra cuenta me ha emocionado.
Siéntete libre de hacer las modificaciones q quieras, por supuesto, y en cuanto al logo
mas grande y la tipografia si te parece bien te lo mando mañana que lo
voy a tener q rebuscar, pero cuenta con ello que yo te lo mandoTambien si quieres podemos hacer una version del logo de la naranja en
la negra o como os parezca mejor.
Por cierto, me voy a apuntar en la rama q habeis creado, yo tb quiero
una!Muchas gracias por tu apoyo desde el principio, y por siempre dejar claro
que las camisetas eran mías y haberme tenido en cuenta para hacerlas.Un saludo, compañero!_"
Si es que da gusto encontrarse con gente asi. Pues nada, hasta el propio diseñador se ha subido al carro. Tan solo nos queda el patriarca de todo esto : Maz.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por monxp
yo me apunto al tema de las camisetas, no puedo ir a la party, y me queda muy lejos Valencia, pero si el precio es razonable y la camiseta relativamente bonita me apunto.Exactamente lo mismo digo yo, aunque me quede Valencia un poco más cerca.
-
fanol, no ir a la party no hará que te quedes sin camiseta
wolf puso en la otra rama, la de apuntarse, esto :
"yo tb quiero unaaaaaaa
Negra
talla M o L
Y Wolf / Vantta x detrás (si no se pueden poner los 2, solo se pondria el de wolf)Y diseños, podriamos elegir otros ?"
Bueno, pues la verdad es que no entra en los planes hacer camisetas 100% a la carta. El tema es que dentro de que cada uno tenga su camiseta con su nombre, ya supone un cambio importante como para que eso eleve el precio. En principio, y en mi opinión, no se hará. Mas que nada porque elevaria mucho el importe y ademas, si nos hemos puesto de acuerdo para un diseño, no lo vamos a cambiar por una sola persona, ya me entendéis :rolleyes:
El tema de todo es que tengamos una camiseta igual, pero que nos distinga por nombres, por ejemplo para una party. Evidentemente, no tengo en mente hacer una camiseta solo para una party. Lo bueno es que nos guste el diseño y la podamos llevar siempre que queramos. Creo q con las ideas que hemos reunido todos, lo hemos conseguido.Lo siento, wolf, pero me temo que lo máximo que se podría cambiar para cada uno seria el nick. Piensa que cada dibujo lleva unos fotolitos de impresion, y salen relativamente caros. 1 solo fotolito para 1 sola camiseta te puede poner el precio por la nubes. Si lo deseas, te lo pregunto, pero te vas a asustar segurisimo.
Un saludo
Blëøm -
Joer maxo uno k no entra dos semanas a los foros y se los ve to cambiaos!!!!!!!! (No ha sio por voluntad propia no tnia d dnd conectarme!!!!!!!) Bueno lo dixo to cambiao, unos posts d la camiseta k lo flipas!!!!!!!! Bleom tan mu xulos!!!!!! A mi me va mas el negro, que eso d ser butanero no macaba d hacer!!!! Y los foros ahora tan xulisimos!!! Bueno a ver si hay noticias pronto, y me pongo un pokito al dia ke hay k leer muxo!!!!! Bueno uno k se pira, ke toy aki en la miniparty d algemesi si Bleom en el mismo sitio, esta ha sio dixo y exo!!!! Bueno un saludete y a ver si nos vemos en la campus!!!! Con essas peaso camisetas como no nos vamos a ver
-
Buenas, Bleom, as pensao en camisetas pa las chicas, a mi me molaria regalarle una a mi parienta jes jes.
Otra cosa es la del color, k cuanto mas oscura sea la camiseta mas se te pega el sol, no se pero esa es mi opinion.
Hay keda lo dicho.
Saludos -
Publicado originalmente por Bleom
fanol, no ir a la party no hará que te quedes sin camisetaYa , hombre, molaría de todas formas ir para allá.
Publicado originalmente por BLACKICE
Otra cosa es la del color, k cuanto mas oscura sea la camiseta mas se te pega el sol….....
Saludos, ya entiendo por qué algunas veces paso más calor que otras…
-
La verdad es que no habia pensado en las chicas, por un motivo : no lo contemplé las camisetas como un negocio, sino como una manera de identificarnos en las partys, y de paso que sea agradable de llevar.
Como no se habia apuntado ninguna chica de momento, pues como que no ha surgido la posibilidad de plantearselo. De todos modos, siempre se podrá preguntar unos precios. No creo que varien mucho.
En cuanto al color, aparte de que me encanten las prendas negras, el negro es el mejor color para el tema de las partys ; si te manchas, se ve menos y como no duermas en un hotel y te hayas llevado la maleta, no se tienen a mano demasiadas prendas como para cambiarse la camiseta todos los dias
El tema de que sean en naranja y negro es porque los diseños son asi, y principalmente los respeto. Si variamos demasiado el fondo de la camiseta, habria que hacer fotolitos distintos. Me explico : con el negro de fondo, solo se necesita el dibujo en dos colores : blanco y naranja. Si el fondo es naranja, se necesitarán el negro y el blanco. Si el color en el logo corresponde con el fondo, se dejaría transparente. Basicamente, asi ahorrariamos un poco en el precio del fotolito, que suele ser lo mas caro. No es lo mismo un dibujo a 2 colores que a 3. De todos modos, preguntaré precios por si tampoco se diferencia en mucho. En cuanto al coste de las camisetas, no se si nos haran mejor precio por ser todas del mismo color, o si dará igual que sean de varios colores. A pesar de todo, desearía que fueran todas del mismo color, pues en las partys, pareceriamos todos del mismo clan
Quiza ahora entendáis algo mejor el porqué de llevar todos la camiseta lo mas parecida posible.Un saludo
Blëøm -
^Yo la sigo prefiriendo negra.
-
yo stoy kon Blackice, a mi tb me gustaria regalar una a la parienta, x eso = el naranja seria mas llevadero, es solo una opinion
Saludos
-
Bleom, ok, no problem, los diseños me gustan, solo era para saberlo
Pa mi perfecto. Con lo del nick ya me va de perlas
Y al final, ya se sabe cuanto costarán las camisetas¿ -
Hoy he hablado con el menda que se encarga de la imprenta, y mañana viene a verme al trabajo. Como tiene que presentarme un encargo del curro, de paso hablo con él con mas calma.
Mañana, o a mucho tardar pasado mañana, os diré un precio.
Esto parece que ha tenido mucha aceptación, verdad?
Un saludo
Blëøm -
Buenas, yo lo digo por k mi parienta va a venir a una parti k vamos a hacer dentro de un mes o asi aki en pueblo (orgiva/Granada) y a ella le a echo ilu cuando se lo e comentado y tal lo de la camiseta, ademas de k me gustaria verla con una camiseta de lo k dice k siempre estoy enganchao:rolleyes:
En el tema de los colores es k no me va mucho el negro k digamos, pero k nopaisa na, yo solo preguntaba.
Enga, un saludete
-
Blackice, no te preocupes, que todo se verá
Voy a hacer todo lo posible para que podamos tener las camisetas en mas de un color. El mayor problema de todo esto es la pasta. Cuanto mas intentemos personalizarlas, mas caras saldran. Intentaré de todos modos que se puedan hacer en mas colores.
Te gusta la naranja? Tampoco es plan de adaptarlas a todos los colores, pues todavia no se como sera eso de coger las camisetas de colores distintos. Mañana os lo comentaré, si me da un precio el susodicho… :rolleyes:Un saludo
Blëøm -
Bleom a mi la naranja es la q mas me gusta, si se hicieran rapido podría llevarla en semana santa a la xuventude, XDD. aunque malo será q si se hacen para esas fechas no esten ya listas.
Salu2.
-
Aunque yo no ire a ninguna party (me queda muy lejos, je,je) quisiera opinar, creo que una vez que los nuevos foros de hardlimit han salido a la luz al igual que el nuevo logotipo, creo que seria mas conveniente usar el nuevo logotipo, con la aceptacion de MAZ por supuesto.
Bleom sin menospreciar tu esfuerzo, pienso que el objetivo es identificarse como miembro de la comunidad de Hardlimit y que mejor que usar el mismo logo de la pagina de Hardlimit en la WEB.
Por favor podrian darme el precio aproximado en Euros, otra solucion para mi seria hacerme 2 camisetas aqui con algun serigrafista.
Lo que digo es que seria algo como usar el logo de nokia asi:
-
bronZon, el tema es que no has caido en que yo no estoy haciendo publicidad directa de Hardlimit. Solo me refiero a la gente de los foros. Como ya dije anteriormente, si hago publicidad, que me paguen por ello. Si no me van a pagar, pues hago lo que me viene en gana, respetando siempre a los demas
A todos los que hemos hablado en esta rama nos ha gustado el diseño. No veo por qué hemos de cambiarlo. Si Maz quiere que usemos su logo, pues muy sencillo : que contribuya con algun tipo de gasto sobre las camisetas. Aqui nos lo pagamos todo nosotros. No se qué hay de malo en ello. Cuando me digan que no lo puedo hacer, me plantearé otras cosas.
Al que no le guste el diseño, pues muy sencillo : que no se apunte. No obligamos a nadie a hacerse esa camiseta. Sencillamente nos hemos juntado unos cuantos que queremos una camiseta identificativa. Na mas
Un saludo
Blëøm -
Una preguntilla, la gente como yo que no puede ir a partys cm conseguira la camiseta?? por correo?? La verdad es que tiene que ser un cañazo enviar no se cuantas camisetas por correos…
PD: cuanto mas miro el diseño mas me gusta