• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con la bios!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 3 Posters 452 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kastle
      Última edición por

Hola, es la primera vez k escribo en este foro pero llevo mucho tiempo leyendolo y me parece uno de los mejores k he visto y sin peloteo, jejejeje…..

Bueno al lio, pues vereis tengo un problema con la bios de mi A7V266EX y es k cuando le subo el fsb al micro en el arranque siempre me marca la velocidad por defecto, osea es un XP1900
      +, pero en windows con la utilidad Wcpuid me marca la velocidad a la k lo he subido, y lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000. He probado con casi todas las versiones de bios o al menos eso es lo k yo creo.
      A ver si a alguien le pasa lo mismo y me pueda ayudar.
      Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZomZ Desconectado
        Zom
        Última edición por

Bienvenido al foro 😉

A lo mejor, si subes muy poco el FSB, la placa sigue detectandolo dentro del intervalo de 1900+, no tengo esa placa asi que no te puedo asegurar nada, pero en mi placa, lo tengo a 1808 y simplemente me pone los Mhz a los que esta el micro, ni 2200+ ni nada.
        Creo recordar que antes de desbloquear el micro, llegue a ponerlo a 1790 mas o menos, y seguia saliendome 2100+.

• davishD Desconectado
          davish
          Última edición por

y que mas dará lo que salga en bios si sabes que la velocidad real es la deun xp2000 ?

• ZomZ Desconectado
            Zom
            Última edición por

Jajajaja, si ya, si a mi me da igual lo que ponga, pero…

lo k yo kiero es k me ponga si por ejem lo subo a 1666 mhz reales, pues k ponga XP2000

Si se siente mas tranquilo viendolo, pues nada, para gustos colores 😄

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.