Problemas al subir XP 2000
-
Hola, akabo de kambiar el fsb de 133 a 140 y al arrankar me dice ke hay un problema de llamada OE, supuestamente no deberia hacerlo, alguna solucion???
Saludos
-
Que placa base? que memoria ram? que ventilacion? :S
-
pos plaka base un gigabyte, memoria normalita SDRAM 133 y ventilacion kon unos kuantos ventiladores
Saludos
-
Xp con sdr… :S Has probado con timings al minimo? 140 es poco pero nunca se sabe... que chipset tiene la gigabyte esa?
-
pues ni idea, lo raro es ke si bajo a 100 me deja bien, asi ke seguire investigando haber lo ke pasa, ahhh, sobre la ram, no me deja modificar nada
Saludos
-
una pregunta, deberia puentear los L1 para poder subir el fsb a 140 sin problemas???
Saludos
-
es raro q no llegue a 140fsb,si pintas los l1 para desbloquearlo se supone con lo pondras con un multi de 12 y tp te iba a merecer mucho la pena…
-
Si la placa es una Gigabyte mira a ver si tienes la opción "Top Performance" (creo que era asi) desactivada …
En las que montamos ahora hacen que los timings de memoria se pongan agresivos, y a lo mejor la tuya no aguanta 140FSB asi ...
CAS 2 ó 3 ? ... ponlo en 3 por si acaso ...
Suerte
-
namiga, pos lo ke me has kontao no trae nada de nada, solo he kambiado el jumper para ponerlo a 133 en vez de 100, asi ke no se lo ke tendre ke hacer
Saludos