-
Aluma.
Ya sé que hace 6 meses que posteaste lo de las extensiones .bin pero es que eyo tengo el problema ahora, el mismo que tú… ¿cómo lo solucionaste? Ni el Nero , ni el WinIso, ni ningún programa me abre el fichero .bin que me he bajado.SaludeT
-
Prueba con el isobuster, es parecido al winiso.
El programa de grabacion record now dx esta de lujo y pilla muchos mas tipos de imagen que el nero igual te la reconoce.
-
bin_to_iso_converter_v2.0
con este lo converti yo pero imagino que se podra hacer con otros programas tambien :rolleyes:
-
Las imagenes .bin son propias del CDRWIN
Un Saudo!
-
pues el CDRWIN me dice que no reconoce ese archivo, al final creo que va a resultar que está corrupto o algo así, me lo bajé con la mula.
-
A ver que creo que se nos ha olvidado algo importante, cuando creas una imagen bin se te crea tambien un archivito cue que mas o menos contiene los datos de la imagen, como grabarla y demas, el nero por ejemplo creo que una imagen bin metida a capon no la graba, sino que le tienes que dar ese archivo cue y ya busca su imagen asociada y lo graba, igual no te has bajado ese archivo que te digo (generalmente tendra el mismo nombre que la bin pero con extension cue), si no lo has hecho prueba por ese camino que siempre sera mejor bajarse algo de menos de 100 kb que una imagen de unos cientos de megas.
-
Yo muchas veces me he bajado archvios con sus bin+cue y el isobuster abre el bin perfectametne. Yo creo que la clave es que el archivo era un "bin.exe" y a lo mejor deberias ejecutar el exe que puede que sea un autoejecutable del winrar o uno de estos. Por si acaso antes de ejecutar nada pasale un antivirus.
-
Pues os explico:
El archivo que me he bajado es un juego de coches, son 650 mb y es solo un archivo "pelado" con extensión ".bin", no tenía ningún cue ni nada. Realmente no me di cuenta cuando lo bajé, pero si lo tenía más gente es que de algún modo se podrá abrir… digo yo! -
has probado con el que te dije yo no necesita del cue ni nada creo bin_to_iso_converter_v2.0 lo pones en el google o en el e-mule y lo pruebas a ver que tal
-
Sí aluma, gracias.
He pasado el bin a iso con el bin_to_iso_converter y ha pasado bien, pero a la hora de abrirlo como iso dice que sigue sin reconocer el formato, ni el WinIso ni el Nero, así que ya tengo claro que es un fake o que se corrompió el archivo al bajarlo.