Caja ARA con fuente AGILER
-
Me gustaria saber si alguien dispone de este modelo.
Ke tal es la fuente ?? da 400w. ke pensais ?? sera muy riudosa ?? la caja con fuente sale por 10.000 iva incluido por lo ke no sera una maravilla.
Lleva frontal con 2 USB 1 FIREWIRE y 2 JACKS.
ademas dispone de 2 rejillas traseras para ventiladores, 4 bahias 5 1/4 y 2 bahias de 3 1/2.
Komo la veis ???
P.D: se puede postear la web dnd la venden ??
-
yo la veo como una caja normalilla. la he visto en una tienda de aqui, en Valencia y no me parace gran cosa a simple vista.
Si lo que quieres es una caja normal, esa ta puede valer, pero me parece cara para lo que es. por unas 12.000 ptas yo me compre una antec sin fuente y el cambio es bastante grande.
Respecto a lo de la tienda, no puede ser, va en contra de las normas del foro
-
mañana x la noxe tendré la fuente de 400w agiler con dos ventiladores en mi casa, q me ha costado la ínfima cantidad de 29 euros en una tienda de valencia (la misma q tú, Mystique?).
Por cierto… se puede nombrar una tienda física q no tiene tienda virtual y usa su web como escaparate de precios, verdad? -
Vamos a ver, cualquier tienda tenga o no web y se dedique a la venta de material informatico, se venda o no en Hl no se puede poner.
-
Yo le metí una fuente AGILER de 400w y el digidoc me da un voltaje de 12.7xV la mayor parte del tiempo…
Debo empezar a temblar??
La de 5V suele ser estable entre 5 y 4.99...
Lo de los ventiladores, 1a noticia d q lleva 2!
-
Y sinceramente que me paice una mierda de caja (con todos mis respetos). Muy endeble, descascaritados de la pintura al minimo roce, de materiales poco consistentes…. en fin, un poco cutre pal precio que tiene.
Un saludo
-
larcos, se que tienda dices, pero no es a la que me refiero yo.
de todas formas no se puede poner, asi que nada
-
Yo eh tenido esa caja de echo se la cedi a Newt y la fuente es la leche es un poco ruidosa pero awanta bastante, tengo el micro a 2.2v didipando mas de 100w, 2 Catodos frios, el DD5, un hilo de neon, la bonba conectada tb, Algun que otro venti que se enciende cuando pasa de cierta temp. y no ha fallado nunca,
Segun el DD5 los 12v esta a 12.51v y los 5v a 495v
Con respecto a la caja es un caja normalilla lo mejor que tiene es qu een la parte de detras cabe un venti de 12 tb el BI o dos de 8.
Saludos
-
yo he currado con esa caja (montando un pc) y hay cosas q me molan y otras que no tanto
me molan:aspecto, posibilidad para poner fans y su relativa ligereza
no me mola:q este tan afilada y q sea tan mala la disposicion de las ranuras para PCI y de el panel de los puertos
-
A ke te refieres kuando dices ke tiene mala disposicion de las PCI y del panel de los puertos ???
Las ranuras PCI deben estar todas a la misma distancia en todas las cajas no ???
y eso de los puertos ke es ??? la abertura para los conectores USB, COM1, teclado , raton,… posterior ???
Bueno, la verdad es ke no la voy a modificar pk no soy un manitas ke digamos, lo unico ke kiero es ke se puedan meter varios ventiladores, ke tenga sitio para meter la mano y ke minimamente este bien acabada, sobretodo las conexiones frontales de USB, firewire y jacks de audio.
La fuente, la verdad no voy a hacer overclock, asi ke no deberia de preocuparme mucho no ??? por lo del vcore y demas...
-
weno, hay dos tipos de esa fuente, la q lleva dos ventiladores y la q lleva uno… x cierto, el q me la tenía q pasar, no puede darmela hasta el lunes... :_(
-
Areku asegurate de ese voltaje midiendolo con un polímetro.
TheChukky yo he tenido esa misma fuente Agiler de 400 W, es una buena fuente pero algo ruidosa.
-
Tan inexacto es el DD5?
En el supuesto q el polimetro me diese 12.7x la mayor parte del tiempo, debo empezar a temblar?
-
Inexacto por que? Tendra el misma tasa de error que un polimetro convencional o que las medidass de placa,
Saludos
-
Pues eso, pq no iba a creermelo? pq necesito el polimetro entonces?
Solo pregunto si un voltaje de 12.7 es mu peligroso…
-
me refiero con lo de las pci a donde se enfganxan luego lleva una cubierta q se sujeta con un thumbscrew pero si pones un tornillo gordote no se sujeta ni de coña y lo del tornillo el 90 por ciento de las veces lo tienes q poner xq si no n0o sujeta bien las targetas de aguj4ero grande
-
Perdona mi ignorancia pero ke es un "thumbscrew"
Te refieres ke es de esas ke llevan como una palanca para hacer presion en las PCI o algo asi ???
O lleva sus tornillos cada ranura ???
Por cierto las ranuras vienen selladas ?? o llevan tornillo
?????ASIASSSSSS
-
es un roscachapa de toda la vida con cabezagorda para kitarlo con los dedos
no, me refiero a q se enganxan normal,pero tiene como un saliente donde se introduce la parte de metal de la pci donde se atornilla y luego encima se pone una placa de metal que se supone las sujeta todas pero no es asi, solo sujeta las q tienen los agujeros pekeños y no gordos en los q tienes q poner tornillos con la cabeza un poco mas grand
-
weno… ya tengo la fuente de 400w, me ha costado como antes he dixo, 29 euros, con dos ventiladores de 8x8.
Tengo un duron con el voltaje nominal 800@884 con una geforce2 GTS, SB live, MiroPCTV, 1 HD, CDRW,CD, LCD, Cátodo frío, 3 ventiladores ahora mismo y un modem usb
voltajes:
los 1.65 voltios del micro son clavados, antes con una de 250 tenía 1.66.
5v=4.96
12v=12.40certificada por amd e intel para pentium4
lo malo? q voy a engancharlo al baybus, pq ahora q staba consiguiendo un silent-pc... me llega esto, q suena como un titan de 8x8...
-
weno… na más decir q los dos conectados en serie a 12.46 voltios son bastante más silenciosos