Por fin mi MOD del teclado…..
-
El que se vea menos es normal, el blanco refleja mas la luz que el amarillo, por otro lado los leds rojos de alta luminosidad no se veran mas que unos azules ya que el azul, en todo caso lo ideal serian teclas blancas y leds blancos de alta luminosidad, o incluso un led azul que de en el espectro del UV y teclas pintadas de color reactivo… lo que me esat dando una idea muy de pm...
Imaginad... dos focos como esos pero de luz UV, teclas del alfanumerico en blanco reactivo, cursores verde reactivo y los Fs de rojo reactivo... juas a ver quien se anima
-
parece que vale la pena quedarse a pintar hasta las 3 y pico de la madrugada
-
Bueno, 3 y pico…... y luego con el tema de la guia..... las 5 + - pero estoy contento, ma molao el resultado.
Y si barnizo las teclas no reflejaran más los LEDs?? Aunque no creo que gane casi nada no???
-
muy buen trabajo
es posible que ganes algo al barnizar ya que reflejara mas luz
otra opcion seria meter otros 2 leds mas y con 4 ganarias mucha luminosidad.PD: te importa "cederme" los derechos para que publique tu pdf en mi web????? citando autor etc.. etc
-
Como no, encantado. Para eso la he creado para que quien quiera la publique en su web. Cuanta más gente la tenga publicada más gente se beneficiará de ella.:)
-
en eso estoy de acuerdo
supongo que en una hora o asi estara
ya sabes cual es mi web no? pues a pinchar en las www -
mu wuapo tio, esta muy bien esa iluminacion ke le has puesto para la nosse
Saludos
-
muy chulo tio, solo te queda el monitor …
P.D. Lo mas flipante es que es el primer teclado que veo sin mierda entre las teclas xDDDD
-
Muy chulo y la guia muy currada
-
Queda muy bien, y la guia esta perfecta.
-
ola me gusta mucho tu mod me gustaria saber donde ese compran esas dos luces azules q le has puesto en las esquinas venga gracias
-
Esta muy bien, pero sugeriria que las fotos que pongais sean un poco más pequeñas porque para los que tenemos 56K se hace eterno abrirlas
salu
-
Bueno bueno, vallamos por partes como diria jack el destripador…..
jgm: las luces las compre en el hipercor, en la seccion de coches.
jon_g: Es verdad que las fotos pesan mucho pero creo que el que quiera hacer algo parecido agradecerá el que se puedan ver bien los detalles.
kuelebre: Bueno, eso de la mierda de las teclas.....vamos a dejarlo. Lo que pasa es que ya lo habia limpiado un poco antes de hacer las fotos.:D Y el monitor.... en breve me pondré a ver como lo desmonto y como lo pinto. Tiempo al tiempo.
Y creo que no se me olvida nadie. Me alegro de que os guste.:p
Ah, y respecto a la guia la verdad es que igual peco de pesado y de ir muy lento. Lo explico quizas demasido y con muchisimas fotos pero realmente es lo que a mi me gustaría encontrarme como guia cuando quiero hacer algo. De esta forma sabes muy bien todos los pasos.
-
tio no has pintado debajo de las teclas?
como has hecho para manterner la letras de las teclas al pintar?
pa ke brille mas echa a todo unas capas de barniz trasparente brillo y ya veras como brilla. Pero comprueba antes ke sea compatible el barniz con tu pintura…
-
La respuesta a lo de las teclas…..............en la guia.:D Ala, ala, a descargarsela.:p
-
acabo de leer la guia y ya se como lo has hecho jiji
-
La verdad es que no hubiese apostado nada por el método pero doy fé de que queda bien.
-
yo tb me akabo de leer la guia, x cierto, esta muy bien
Saludos
-
Felicidades por la guía que esta de pm.
El teclado también te ha quedado muy guapo.
Da gusto ver cosas asi.
saludos.